martes, 30 de enero de 2018

Ford adquiere dos empresas tecnológicas y reorganiza su unidad de movilidad

Washington, 25 ene (EFE).- El Grupo Ford anunció hoy la adquisición de dos compañías tecnológicas relacionadas con el mundo del transporte, así como la reorganización de su unidad de movilidad en cuatro grupos.

Ford dijo que ha adquirido la compañía TransLoc de Carolina del Norte, dedicada a desarrollar software para que agencias de transporte y municipios puedan optimizar sus sistemas de transporte público.

El grupo automovilístico también anunció que ha firmado un acuerdo de compra de Autonomic, una empresa de Silicon Valley dedicada a ofrecer soluciones a la industria del transporte.

lunes, 29 de enero de 2018

FCA aumentó su beneficio neto un 93 % en 2017, hasta los 3.510 millones de euros

Roma, 25 ene (.).- El grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles (MI:FCHA) (FCA) obtuvo un beneficio neto de 3.510 millones de euros durante el 2017, un 93 % más que los 1.814 millones del año anterior, informó hoy la compañía en un comunicado.

En esta cifra se incluye una ganancia neta de 100 millones de euros que la empresa atribuye a la reforma fiscal impulsada en Estados Unidos por la Administración de Donald Trump.