viernes, 13 de junio de 2014

Nissan presenta su legado y futuro de Gran Turismo en una imagen

NASHVILLE, Estados Unidos – La franquicia de Gran Turismo de Nissan ha desarrollado un total de 148 vehículos a través de 52 años, más que ninguna otra empresa automotriz.

Honda Performance Development entra en su tercera década con soporte para deportes motor en Norteamérica

TORRANCE, California, 4 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Honda Performance Development (HPD), la compañía para carreras con sede en Estados Unidos de Honda, está entrando en su tercera década de operaciones con una gama más diversa que nunca de productos para carreras y servicios de ingeniería de carrera. 

Jefe de Fiat Chrysler confirma objetivos para 2014 pese a las dificultades en Brasil

VENECIA Italia (Reuters) - Fiat Chrysler Automobiles cumplirá con sus objetivos del 2014 a pesar de que el mercado de autos de Brasil seguirá presentando dificultades y de que Europa aún no ofrece señales de mejoría, dijo el viernes el presidente ejecutivo, Sergio Marchionne.

General Motors México séptima posición del ranking de las SÚPER EMPRESAS EXPANSIÓN 2014

México, Distrito Federal - Por segundo año consecutivo, General Motors de México fue colocada en la séptima posición del ranking Súper Empresas Expansión 2014 –y la primera de la industria automotriz-, en la categoría de empresas con más de 3,000 empleados. 

Este listado tiene como objetivo analizar y presentar la realidad del mundo empresarial mexicano de acuerdo a los componentes que influyen en la cultura y el clima de una organización.

miércoles, 11 de junio de 2014

2014 Nissan Connect gana el premio "Revelación de la Industria" en el foro de Telemática de Detroit

NASHVILLE, Tennessee – A menos de un año desde su introducción, la tecnología NissanConnect, con aplicaciones para teléfonos inteligentes, ha llamado rápidamente la atención en el mundo de la telemática.

lunes, 9 de junio de 2014

BMW Group sigue batiendo récords de ventas. En mayo crece un 6,8%

Un total de 177.741 vehículos entregados en mayo; un incremento del 6,8%.
Las ventas en lo que va de año han aumentado un 7,4%, hasta 826.865.
El BMW Serie 5, en cabeza de su segmento; aumento del 10,6% en mayo.

Las entregas de vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce aumentaron un 6,8% hasta un total de 177.741 en el último mes, siendo el mejor mayo registrado (año anterior: 166.381).

Nuevo Jaguar F-TYPE Coupé

El nuevo F-TYPE Coupé se convierte, en el modelo, más eficaz, dinámico y enfocado a altas prestaciones producido por la marca hasta la fecha.

Adriana Lima y Kia Motors America lanzan campaña durante la celebración de la Copa Mundial FIFA 2014™ en Brasil (Videos)

IRVINE, California, PRNewswire - El deporte más popular del mundo será el protagonista durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil™ y con una audiencia televisiva que se espera alcanzará altos niveles, Kia Motors America (KMA) se adhiere a la energía y a la pasión de este evento cuatrienal – mediante la presentación de la supermodelo Adriana Lima - para una campaña publicitaria en dos idiomas, titulado: "Por un Mes, - Seamos Fans del Fútbol".

Nissan anuncia ventas de Mayo en México

Nissan anunció el día de hoy ventas por 22,000 unidades durante Mayo, el mayor resultado de ventas para un mes de Mayo en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 24.9 por ciento y cumpliendo 5 años consecutivos de liderazgo en México.

Las ventas de American Honda aumentan el 9.0 por ciento en mayo

TORRANCE, California, PRNewswire - American Honda Motor Co., Inc. informó hoy ventas de vehículos Honda y Acura en mayo de 2014 de 152,603 unidades, un incremento general del 9.0 por ciento (5.0 por ciento basado en el Índice de Ventas Diarias, o DSR*) en comparación con mayo de 2013, que mostró un incremento similar frente al año anterior.

"COMONUEVOS" de Toyota logra la venta de la unidad 20 mil en México

Con la promesa de marca de ofrecer a sus clientes automóviles de calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad (QDR+S), Toyota de México demuestra una vez más que sus clientes son lo más importante y 20,000 unidades vendidas de su Programa COMONUEVOS lo respaldan.

GM despide a 15 personas por escándalo de fallas - Forbes México

La CEO de GM, Mary Barra, dijo que la investigación interna revela “un patrón de incompetencia y descuido” para arreglar a tiempo el defecto en más de 2.6 millones de vehículos.

General Motors despidió a 15 personas implicadas en el caso de un defecto en el sistema de encendido en sus autos y que está relacionado con la muerte de 13 personas, pero que la compañía lo sabía desde 2001 y lo hizo público hasta el presente año.

Toyota - AVANZA, se une a la estrategia de precio de Toyota de México


Durante 2014 Toyota de México inició una estrategia comercial con el objetivo de ofrecer a sus clientes precios más competitivos, en este sentido Avanza en sus versiones Premium AT y Premium MT tendrán un cambio de precio a partir del día de hoy, convirtiéndose así en un jugador importante dentro de su segmento.