sábado, 9 de julio de 2016

Kia Suv Sportage el octavo auto más vendido en México

México, 5 Jul (Notimex).- Kia Motors México reportó ventas totales de cinco mil 216 unidades en junio pasado, un aumento de 13.1 por ciento en comparación con el mes anterior, lo que la coloca con apenas un año en el mercado mexicano en el cctavo lugar de participación.

Nissan, la primera marca automotriz en cerrar la venta de un vehículo nuevo por Twitter en Europa

BARCELONA, España - Nissan cerró por primera vez en Europa la venta de un vehículo exclusivamente a través de Twitter: desde el primer contacto con el cliente hasta su decisión final de compra apenas seis días más tarde, todo en el entorno de esta red social.

Volkswagen invertirá 100 MDD en sus plantas argentinas

Berlín, 6 jul (EFE).- La empresa automovilística alemana Volkswagen anunció hoy que invertirá cien millones de dólares en sus centros industriales de Pacheco y Córdoba (Argentina), en el marco de la primera visita oficial a Berlín del presidente argentino, Mauricio Macri.

Nissan anuncia ventas de junio y ventas durante el primer semestre

Nissan anunció el día de hoy ventas por 33,484 unidades durante junio, el mejor resultado de ventas para un mes de junio en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 24.9 por ciento y cumpliendo 85 meses consecutivos de liderazgo en México.

lunes, 4 de julio de 2016

Tesla, bajo investigación tras el primer accidente mortal en modo piloto automático

(Reuters) - La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos dijo el jueves que abrirá una investigación preliminar a 25.000 vehículos Modelo S de Tesla Motors después de que un conductor falleciera mientras usaba el modo piloto automático del automóvil.

La Industria Automotriz Británica necesita el mercado europeo

La industria automovilística británica está particularmente inquieta por el Brexit, porque teme perder el acceso al mercado único europeo y la libertad de seguir contratando a extranjeros.

México: Industria automotriz crece 25.9% en junio

México, 1 Jul (Notimex).- Las ventas de automóviles durante el pasado mes de junio registraron un incremento de 25.9 por ciento, en relación a igual mes del año anterior.

Michelin busca construir planta en México

México, 4 Jul (Notimex).- Michelin anunció hoy que prevé una inversión de 510 millones de dólares para construir en México una planta para producir llantas de gama alta para auto y camioneta.

Kia Motors busca certificación de sus procesos ambientales

México, 4 Jul (Notimex).- Kia Motors México anunció que busca obtener la certificación ISO-14001:2015, la cual asegura la completa integración de la gestión ambiental con las estrategias de negocio.

EEUU logra record de ventas de autos en el primer semestre

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) -- Las ventas de autos en Estados Unidos podrán ir a la baja, pero todavía marcaron un récord en los primeros seis meses de este año.