sábado, 17 de enero de 2015

Ford presenta la F-150 Raptor

Además de los deportivos, Ford cuenta con una pick-up de la cual siempre se espera lo mejor. La F-150 se ha ganado a pulso el lugar que tiene como la más vendida y favorita de muchos. Pero cuando hablamos de la Raptor nos sorprendemos aún más por esa gran agresividad que hace sentir rudo y poderoso a cualquiera que la maneja.

miércoles, 14 de enero de 2015

El nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015


El nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015 ofrece alto rendimiento con conducción al aire libre, motor central y el respaldo de más de 100 años de innovador diseño italiano.

Presenta General Motors Bolt EV, prototipo de automóvil eléctrico accesible

Dallas, (Notimex).- La compañía automovilística General Motors presentó hoy, en la exposición anual del automóvil en Detroit, el prototipo de un auto eléctrico que espera colocar en el mercado para 2017, y que afirma será accesible para la mayor parte de los usuarios.

Chrysler de México estableció récord en diciembre, mejor mes en ventas desde 2012

- Chrysler de México vendió 10,730 unidades; siendo este el mejor mes en ventas desde 2012.
- La marca Ram reportó un crecimiento en ventas de 52% comparado con diciembre de 2013.
- La marca Jeep® registró un incremento en ventas de 20% versus diciembre de 2013; mejor mes en ventas desde 2007.
- La marca Chrysler incrementó sus ventas 4% comparado con diciembre de 2013.
- El Jeep Cherokee estableció un récord en ventas desde su lanzamiento con 723 unidades vendidas en diciembre de 2014.

Diciembre el mejor mes de ventas para Mitsubishi Motors México, con un crecimiento del 35%

- Superando las 1,400 unidades vendidas en diciembre, Mitsubishi Motors México cerró el año con el mejor mes en ventas durante 2014.
- La marca japonesa culminó el año con un crecimiento acumulado de 31% frente al 2013 y 11,780 unidades vendidas a lo largo de 2014.
- Diciembre es el sexto mes consecutivo de incrementos en ventas a doble dígito para Mitsubishi Motors México con un incremento de 35% vs. diciembre de 2013.
- El nuevo Mitsubishi Mirage reporta las primeras ventas en México con 340 unidades en diciembre.

Nissan anuncia ventas de diciembre y cierre de 2014 en México

Nissan anunció el día de hoy ventas por 34,940 unidades en el mes diciembre, representando un crecimiento del 22.1 por ciento y alcanzando una participación del 26.2 por ciento. Este es el mejor resultado de ventas para un mes de diciembre en la historia de la compañía y de la industria automotriz mexicana.

lunes, 12 de enero de 2015

El futuro de los autos luce muy distinto - WSJ

El consultor de ingeniería Sandy Munro posee un taller en las afueras de Detroit donde desarma autos, en busca de pistas sobre los trucos de diseño y manufactura que les puede vender a los fabricantes ansiosos por conocer rápidamente los últimos secretos de la competencia. Hace poco, Munro desmantelaba un i3 de BMW.

domingo, 11 de enero de 2015

La industria automovilística alemana bate récords en 2014

El grupo empresarial alemán Volkswagen (VW) rompió en 2014, por primera vez, la marca de los diez millones de automóviles vendidos, según cifras publicadas hoy por la automotriz. En concreto, el grupo vendió 6,12 millones de automóviles de la marca VW, 1,74 millones de su filial de alta gama Audi, así como 1,04 de la marca checa Skoda. De esta manera logró alcanzar el objetivo marcado en un primer momento para 2018.

Ventas de autos en EEUU cierran 2014 con solidez ante menores precios de la gasolina

DETROIT, EEUU (Reuters) - Los fabricantes de automóviles reportaron el lunes enérgicas ventas para diciembre, impulsadas por la caída de los precios de la gasolina, pero ejecutivos de la industria y analistas advirtieron que el crecimiento podría desacelerarse este año tras cinco años de rápida recuperación tras la recesión.

Ventas de autos de Fiat Chrysler suben 20% en diciembre

DETROIT, EEUU (Reuters) - Fiat Chrysler Automobiles dijo que sus ventas de autos en Estados Unidos subieron un 20 por ciento en diciembre gracias a altos volúmenes de comercialización de jeeps suburbanos y camionetas, pero aún así incumplieron las expectativas de analistas.

Volkswagen: Ventas diciembre suben 2,7% pese a desplome América Latina y EEUU

DETROIT, EEUU (Reuters) - La automotriz alemana Volkswagen dijo el domingo que sus ventas a nivel mundial subieron en diciembre un 2,7 por ciento a 881.000 vehículos, gracias a que el rápido crecimiento en China y Europa contrarrestó las caídas en Estados Unidos y América Latina.

BMW mantiene liderazgo en ventas de autos de lujo y supera a rivales en diciembre

BERLÍN (Reuters) - La automotriz alemana BMW superó a Audi y a Mercedes-Benz en diciembre y marcó 10 años como campeón mundial en ventas de automóviles de lujo, aunque sus dos rivales germanos han reducido la ventaja.