sábado, 11 de enero de 2014

VW anota alza de 6.3% ventas de diciembre, entregas récord en 2013


(Reuters) - Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles de Europa, anotó ventas récord el 2013, cuando la demanda desde China y Estados Unidos más que contrarrestó el declive de entregas en mercados europeos centrales.

General Motors Complejo San Luis Potosí recibe el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” 2013

- El Complejo fue reconocido por su apoyo a mujeres cabeza de familia.

Monterrey, Nuevo León - El pasado 3 de diciembre, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Alfonso Navarrete Prida, y el Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina, reconocieron los esfuerzos de alrededor de 300 empresas a nivel nacional para incluir a grupos vulnerables en sus filas, ya sea personal con alguna discapacidad, adultos mayores o a mujeres cabeza de familia. 

Honda ha sido la marca más duradera y resistente de su clase de los últimos 25 años

La marca Honda es número 1 en su clase para longevidad de producto.
Ninguna otra marca tradicional tuvo un mayor porcentaje de vehículos en las carreteras en el periodo de 1988 a 2012.

TORRANCE, California. Los vehículos Honda son los más duraderos y resistentes de cualquier marca de automóvil tradicional*, según las estadísticas de Polk sobre matrículas de vehículos para el periodo de 1988 a 2012. Ninguna otra marca tradicional tuvo un mayor porcentaje de vehículos en las calles que la marca Honda. En el segmento tradicional, un 75%, un récord de la industria, de todos los vehículos Honda vendidos durante los últimos 25 años todavía circulaban en las carreteras.

"Una de las consideraciones más importantes para la compra de un vehículo nuevo es cuánto tiempo va a durar ese vehículo y este estudio demuestra que la calidad y fiabilidad de Honda no son solamente parte de nuestra reputación duramente ganada sino que representan nuestro desempeño líder de la industria en la carretera", dijo Michael Accavitti, vicepresidente principal de operaciones de automóviles para American Honda Motor Co., Inc. "Si los consumidores quieren la marca tradicional más duradera y resistente, los vehículos Honda son la opción más clara".

La calidad y fiabilidad de los vehículos Honda son un gran factor en su liderazgo de larga data de ganar importantes premios de valor del sector. Por ejemplo, por segundo año consecutivo, Honda obtuvo el máximo galardón de ALG como Mejor Marca Tradicional en los Premios anuales al Valor Residual para los vehículos que se pronostica que mantendrán el porcentaje más alto de su precio original después de un periodo convencional de tres años. Honda ha recibido la máxima distinción en más ocasiones que cualquier otro fabricante de automóviles—un récord de 8 de los 11 años en que una marca tradicional ha sido reconocida. En 2013, Honda también ganó varios premios a modelos individuales en las categorías de Mejor Valor de Reventa de KBB.com y Mejor Valor Retenido de Edmunds.com.

* La durabilidad basada en la longevidad. La longevidad basada en estadísticas de Polk de IHS Automotive sobre matrículas de vehículos estadounidenses en servicio en el periodo 1988 a 2012 para Honda y marcas competidoras no lujosas.

jueves, 9 de enero de 2014

El grupo de instrumentos del nuevo Audi TT, ha sido desarrollado con la solución Kanzi Ui de Rightware


Gracias al Software de Rightware y los procesadores móviles NVIDIA Tegra.
El primer grupo de instrumentos programables del usuario del mundo con gráficos 3D en tiempo real.

Rightware anunció hoy que el grupo de instrumentos del nuevo Audi TT ha sido creado con la solución de Interfaz del Usuario Kanzi de Rightware. El grupo de instrumentos del nuevo Audi TT fue revelado esta mañana en la rueda de prensa de Audi en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Audi sigue ampliando su adopción de Kanzi, ya que ha comenzado el envío de varios modelos de Audi A3 con la interfaz de usuario del sistema in-vehicle-infotainment creado con Kanzi. El lanzamiento de hoy marca una nueva área de aplicación tanto para Audi como para Rightware. Es el primer usuario líder mundial del grupo de instrumentos programable con la gráfica 3D en tiempo real. Este logro fue hecho posible usando la mejor de su clase de las tecnologías. El motor Kanzi de Rightware hace un uso óptimo del procesador móvil NVIDIA Tegra del sistema. 


Kanzi cumple y excede todas las exigencias rigurosas de la industria automovilística y es una de la única solución de interfaz de usuario disponible en el comercio con gráficos en tiempo real en fabricación en serie. Su capacidad de proporcionar la gráfica en tiempo real de alta calidad en sistemas informáticos integrados del automóvil es incomparable. 

e.solutions GmbH, un concesionario a largo plazo de la solución Kanzi UI, implementó el grupo de instrumentos del nuevo Audi TT. La capacidad de usar la interpretación en tiempo real permitió a los diseñadores e ingenieros en e.solutions usar materiales de aspecto realista como el cromo y desplegar efectos avanzados, incluyendo la iluminación dinámica y sombras. El resultado final es el grupo de instrumentos digitales más avanzado del mundo que es totalmente interactivo a diferencia de accesos estáticos, preinterpretados. 

"El interfaz de usuario se ha hecho uno de los puntos de toma de decisiones clave para los consumidores de todo el mundo. Nuestra cooperación de muchos años con Rightware y nuestra amplia adopción de su solución Kanzi UI nos ha permitido continuamente diseñar y poner en práctica los interfaces de usuario principales de la industria. Estamos emocionados con el grupo de instrumentos del nuevo Audi TT y la gran asociación con Rightware", dijo Mathias Halliger, responsable de arquitectura, MMI System en Audi. 

"Nuestra colaboración con Audi y Rightware permite el grupo de instrumentos más avanzado del mundo para el Audi TT. La combinación del motor Kanzi y nuestro procesador móvil Tegra permite el diseño UI avanzado con la calidad de imagen magnífica y altas tarifas de marco requeridas por las aplicaciones del grupo de instrumentos," dijo Sahin Kirtavit, director senior de Automotive Software Ecosystems, NVIDIA. 

"El diseño y la realización de un grupo de instrumentos totalmente dinámico es un gran desafío debido a las exigencias implicadas. El grupo tiene que parecer impecable, ser muy sensible y, lo más importante, el trabajo muy fiable. Estamos muy contentos con la cooperación y el apoyo de Rightware durante este y otros proyectos sobre los que estamos trabajando. Kanzi permitió a nuestro equipo lograr este revolucionario sistema que es incomparable en todas las partes del mundo", dijo Horst Hadler, responsable de Cluster Graphics en e.solutions GmbH. 

"Estamos enormemente orgullosos de desempeñar un papel importante en la creación del grupo de instrumentos del Audi TT. Esto pone una nueva barrera para la industria automovilística y es algo que solo necesitas ver con tus propios ojos. Hemos estado trabajando con Audi desde 2009 y es genial verlos continuamente impulsando el desarrollo de nuestro software para crear estas hermosas aplicaciones que no han sido posibles de alcanzar antes," dijo Jonas Geust, consejero delegado de Rightware.






Comunicado Original
http://www.rightware.com/kanzi-ui-solutions/automotive/

lunes, 6 de enero de 2014

Chrysler de México establece su mejor mes en ventas de 2013

La marca FIAT aumentó sus ventas 111% durante diciembre de 2013; siendo este su mejor año en ventas desde su lanzamiento, impulsado por el Fiat 500.
La Ram Crew Cab incrementó su volumen en ventas 29% comparado con diciembre de 2012.
La marca Jeep® creció 5% en ventas guiado por el Jeep Patriot y el Jeep Grand Cherokee. El nuevo Jeep Cherokee ha llegado a nuestras distribuidoras teniendo muy buena aceptación.

Nissan anuncia construcción de fábrica de motores en Resende, Brasil

RIO DE JANEIRO. La empresa de automóviles japonesa Nissan anunció hoy la construcción de una fábrica de motores en Resende (estado de Río de Janeiro, sureste de Brasil), dijo hoy su director ejecutivo, el brasileño Carlos Ghosn.

El ejecutivo dijo que la planta, con capacidad para producir cada año 200.000 motores, será inaugurada antes del segundo semestre de este año.

 La fábrica será anexa a otra que la compañía está construyendo también en Resende, y que debe producir unos 200.000 vehículos anuales.

La compañía anunció antes que para la fábrica de vehículos destinaría 2.600 millones de reales (unos 1.100 millones de dólares), de los que 140 millones de reales (unos 60 millones de dólares) se destinarán a la fabricación de motores.

En total, el complexo tendrá 2.000 trabajadores, de los que unos 1.500 ya reciben entrenamiento y otros 140 serán destinados a la producción de motores. "Antes, nuestra ofensiva era traer los coches de México, pero era transitorio, no sería posible continuar así para crecer", comentó el ejecutivo.

Ghosn también es presidente mundial de la alianza Nissan-Renault.

Ambas firmas alcanzan ahora el 10 por ciento del mercado automovilístico brasileño y según el director ejecutivo mundial, la "próxima meta es llegar al 15 por ciento".

Publicado en:
http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/8505383.html