viernes, 25 de julio de 2014

Ford reporta resultados que superan estimaciones y récord de ventas en Norteamérica

DEARBORN EEUU (Reuters) - Ford Motor Co's reportó el jueves ganancias operativas para el segundo trimestre que superaron las expectativas de Wall Street, debido a que utilidades mejores a lo esperado en América del Norte y Europa contrarrestaron unos débiles resultados en Asia-Pacífico y Sudamérica.

jueves, 24 de julio de 2014

Chevrolet celebra su debut en la camiseta de local del Manchester United

Detroit, Michigan – Seguidores de Chevrolet y del Manchester United, celebran el debut de la marca en la camiseta oficial del equipo para la temporada 2014-2015. En el sitio www.chevroletfc.com, se invita a los entusiastas de todo el mundo a subir sus fotografías usando una versión digital de la nueva camiseta y compartirlas en sus redes sociales.

Ganancias de GM caen por costos de llamados a revisión de vehículos y compensaciones

DETROIT (Reuters) - General Motors Co reportó el jueves una baja en sus ganancias del segundo trimestre, debido a los numerosos llamados a revisión de autos y a costos estimados de al menos 400 millones de dólares en compensaciones a las víctimas de incidentes por defectos en el encendido de sus vehículos.

Nissan y sus vehículos son galardonados en los Premios Auto Express de Londres

Nissan y sus vehículos son galardonados en los Premios Auto Express de Londres
Source: Galeria de Imagens - Nissan

LONDRES, Reino Unido – Nissan ganó no solamente en una, sino en dos categorías de la premiación anual en Londres de Auto Express, el mayor semanario del automovilismo británico.

Nissan y Dongfeng se enfocan en compradores primerizos chinos con Venucia R30


GUANGZHOU, China – La empresa subsidiaria de Nissan y Dongeng, Dongfeng,DFL-PV (por sus siglas en inglés, Nissan Passenger Vehicle Company), lanzó el R30, el cuarto modelo de producción de su marca local Venucia.

miércoles, 23 de julio de 2014

Kia Motors negocia instalar nueva planta en México por al menos 1,500 millones de dlls.

MEXICO DF (Reuters) - La fabricante surcoreana de automóviles Kia Motors está en conversaciones con México para invertir al menos 1,500 millones de dólares en una nueva planta, dijo el martes un funcionario de alto rango del norteño estado de Nuevo León.

lunes, 21 de julio de 2014

La e-Sportlimousine de QUANT con nanoFLOWCELL® aprobada para uso en carreteras públicas


La  e-Sportlimousine de QUANT con el concepto de tren de potencia nanoFLOWCELL® se ha aprobado por TÜV Süd en Munich para uso en carreteras públicas. Nunzio La Vecchia, director técnico en nanoFLOWCELL AG, recibió la placa de registro oficial con el número ROD-Q-2014. Tras una profunda inspección por TÜV Süd, esto significa que el vehículo con nanoFLOWCELL® se ha aprobado oficialmente para uso en carreteras públicas en Alemania y Europa en su totalidad.

GM aún no soluciona problema que originó llamado a revisión de autos Cadillac CTS

DETROIT (Reuters) - General Motors Co ordenó a los concesionarios de Cadillac dejar de vender algunas versiones del modelo de la gama CTS, luego de que el fabricante de automóviles no encontrara aún una solución para los vehículos llamados a revisión a fines de junio por un problema mecánico, dijo el sábado la compañía.

Ganancias y órdenes de Volvo Trucks incumplen pronósticos en 2do trimestre

ESTOCOLMO (Reuters) - El fabricante de camiones Volvo reportó el viernes un aumento menor que el esperado en sus ganancias estructurales y dijo que una recuperación en el mercado europeo había llegado más tarde que lo previsto en el segundo trimestre, lo que derivó en un exceso de capacidad en la producción.

Ventas de autos en Europa suben por décimo mes consecutivo

MILÁN (Reuters) - Las ventas de automóviles nuevos en Europa aumentaron un 4,3 por ciento en junio, según datos de la industria divulgados el jueves, gracias a que la recuperación económica en el sur de Europa, lanzamientos de modelos e incentivos comerciales impulsaron la demanda por las marcas de mercado masivo.

Volkswagen y Fiat-Chrysler niegan reporte de conversaciones por fusión

BERLIN/MILAN (Reuters) - Volkswagen y Fiat Chrysler han negado el reporte de una revista que decía que ambos fabricantes de autos estaban en conversaciones para fusionarse.