miércoles, 1 de noviembre de 2017
Kia espera comercializar 80 mil unidades en México este año
Notimex. Para finales de 2017, KIA Motors México (KMM) espera cumplir sus objetivos de cubrir 98 por ciento del territorio nacional, con 85 distribuidores; fabricar 250 mil unidades en su planta de Pesquería, Nuevo León, y rebasar el objetivo de comercializar 80 mil unidades.
El director general de KMM, Horacio Chávez, dijo en entrevista que pese a la desaceleración en ventas de la industria, "este año para nosotros fue muy bueno. Vamos a estar por encima de la meta de 80 mil unidades y creo que todo lo que planeamos para este año se cumplió".
VW Alemania prevé aumento de utilidades y ventas en cuarto trimestre gracias a nuevos modelos
BERLÍN (Reuters) - Volkswagen dijo que las utilidades y ventas en el cuarto trimestre de su mayor división podrían seguir creciendo en base a recortes de costos y a la demanda de nuevos modelos, luego de que sus ganancias subyacentes se duplicaran en el período julio-septiembre.
Las utilidades operativas de la marca VW propiamente dicha en los tres meses terminados el 30 de septiembre se duplicaron a 728 millones de euros (847 millones de dólares) en momentos en que la unidad impulsa reducciones de costos y recorta personal, como parte de un plan de recuperación acordado con los sindicatos el año pasado.
Proveedor de refacciones de Kia invierte 450 mdd en México
Notimex. Mobis, proveedor de Kia Motors, invirtió en México 450 millones de dólares para la instalación de un Centro de Distribución de Partes, en respuesta al crecimiento de la automotriz coreana en el país.
Durante un recorrido por el Centro ubicado en Cuautitlán, Estado de México, se dio a conocer que con este almacén queda garantizado el abasto de autopartes para todos los modelos de Kia en el país.
El Centro de Distribución de Partes de KIA es uno de los más avanzados en el mundo, poseedor de una de las logísticas más robustas en cuanto a operación y surtido de autopartes en distintos mercados con 57 almacenes en el mundo, 12 de ellos en Norteamérica, incluido México.
Hyundai Motor de México designa a nuevo director general
Notimex. Hyundai Motor de México designó a Michel Kaim como el nuevo director general de la compañía, quien asumió el cargo este 30 de octubre, en sustitución de Pedro Albarrán.
Michel Kaim forma parte del equipo fundador de Hyundai Motor de México, durante los años en los que ha participado en la compañía ejerció el cargo de director de Desarrollo y Servicios Financieros, así como el de director de Ventas y Productos financieros, puesto que ocupó hasta su nombramiento como director general.
Honda Motor ganó 2.900 millones de euros en abril-septiembre, un 8,4 % de incremento
Tokio, 1 nov (.).- El fabricante nipón de vehículos Honda Motor (T:7267) logró un beneficio neto de 381.300 millones de yenes (2.900 millones de euros) entre abril y septiembre, un 8,4 % más, gracias sobre todo a las buenas ventas de motocicletas y a la reducción de costes.
El beneficio operativo de la empresa con sede en Tokio fue de 422.100 millones de yenes (3.200 millones de euros) en dicho período, primer semestre del año fiscal nipón, un 14,7 % interanual menos, mientras que su facturación por ventas creció un 11,2 % hasta los 7,5 billones de yenes (56.500 millones de euros).
Fabricantes de autos en EEUU reportan dispares ventas en octubre
- Brillan Camionetas Pick Up y SUV
DETROIT (Reuters) - Las principales automotrices reportaron el miércoles dispares ventas de vehículos nuevos en Estados Unidos en octubre, aunque el romance de los consumidores con las camionetas y SUV de altos márgenes seguía brillando, ya que los vehículos más grandes y costosos tuvieron un mejor desempeño que los autos de pasajeros.
General Motors Co informó una caída general de las ventas de un 2,2 por ciento para el mes, con una baja de 6,6 por ciento en los despachos a consumidores. Las ventas de camionetas “pick up”, SUV y vehículos híbridos (crossover) subieron en la mayor fabricante estadounidense.
Volkswagen ve ajustes en ventas de autos nuevos para este año
Notimex. El director general de Volkswagen México, Iñaki Nieto, consideró que el tipo de cambio del peso frente al dólar, la inflación y los fenómenos naturales como los sismos, tuvieron sus efectos en semanas pasadas, ya que las ventas de vehículos nuevos fueron a la baja, tanto para la industria automotriz en general, como para la marca Volkswagen en lo particular.
En entrevista, el directivo dijo que las ventas en septiembre descendieron 11.5 por ciento para la industria en general, y para Volkswagen en el acumulado enero-septiembre ha sido de 7.0 por ciento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)