lunes, 3 de diciembre de 2018

Volkswagen invertirá más de 165 mdp en transformación digital en México

NOTIMEX - En los próximos cinco años, Volkswagen Financial Services (VKFS) invertirá 7.3 millones de euros (alrededor de 167.9 millones de pesos) en su transformación digital, con el objetivo de que en ese periodo ésta sea una financiera 100 por ciento digital.

El director general de la firma, Marcel Fickers, comentó que la digitalización de la empresa es uno de los pilares fundamentales de desarrollo a futuro en el país, porque los cambios en el sector automotriz los retan a tener soluciones rápidas, mientras que las turbulencias que se ven en los mercados les preocupan poco.

Seat, reconocida por el Financial Times por su apuesta por la digitalización

Barcelona, (EFE).- El diario británico Financial Times ha reconocido a la compañía automovilística Seat como una de las empresas líderes en Europa en transformación digital.

La prestigiosa publicación británica ha hecho, junto a Google, Nesta y The Innovation Foundation, una selección de un centenar de organizaciones, personas y empresas, de entre 4.000 candidaturas recibidas, que están liderando el cambio digital en Europa.