lunes, 3 de diciembre de 2018

Seat, reconocida por el Financial Times por su apuesta por la digitalización

Barcelona, (EFE).- El diario británico Financial Times ha reconocido a la compañía automovilística Seat como una de las empresas líderes en Europa en transformación digital.

La prestigiosa publicación británica ha hecho, junto a Google, Nesta y The Innovation Foundation, una selección de un centenar de organizaciones, personas y empresas, de entre 4.000 candidaturas recibidas, que están liderando el cambio digital en Europa.

De Seat, una de las empresas elegidas, el Financial Times destaca el proceso de transición que la compañía está llevando a cabo en su planta de Martorell (Barcelona) para abordar los retos de la digitalización en los procesos de producción.

"La digitalización es una prioridad estratégica. Seat es una de las compañías que más invierte en investigación y desarrollo en España, y ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías para impulsar la transformación digital en su planta y diversificar su negocio", ha afirmado en un comunicado el presidente de Seat, Luca de Meo.

El directivo ha remarcado que Seat está trabajando para convertirse en un referente de la movilidad del futuro y que formar parte de esta lista del Financial Times supone "un gran reconocimiento a la compañía y a todo el equipo". EFE