sábado, 2 de mayo de 2015

El Honda HR-V de 2016, singularmente personal y funcional

México, D.F. (Abril 30, 2015) – El completamente nuevo HR-V 2016 es un modelo que combina el estilo exterior de un coupe, la rudeza y espacio interior de un SUV y la calidad y refinamiento característico de Honda en un vehículo de corte deportivo, personal y versátil.

Chevrolet, Camaro Special Edition 2015 llega a México

- Este modelo representa los pilares de tecnología, diseño y desempeño de la marca
- Edición limitada a 40 unidades con el exclusivo color Green Flash Metallic

Nissan Lannia, hace su estreno mundial en el Auto Show de Shanghái 2015

SHANGHÁI, China – Nissan develó el completamente nuevo Lannia en el marco del Auto Show de Shanghái 2015, siendo un ejemplo más de la transformación del vehículo concepto a la realidad.

Nissan Lania, Video

Jeep inicia la campaña de lanzamiento del Renegade

Washington, EFE).- Jeep inició oficialmente hoy en Norteamérica la campaña de lanzamiento del nuevo todocamino Renegade con una publicitaria multimedia protagonizada por el grupo "indie" rock X Ambassadors.

Kia Motors renueva contrato a Rafael Nadal por cinco años

Madrid, 1 may (EFE).- El tenista español Rafa Nadal y la automovilística Kia Motors han prorrogado su colaboración por cinco años más, hasta 2020, de modo que la estrella del tenis seguirá siendo el principal embajador mundial de la compañía coreana.

Ram rinde tributo a la mano de obra mexicana en su campaña "Valores"

- La nueva campaña de medios de la marca Ram ‘Valores’, rinde tributo a la integridad, constancia y tenacidad de la mano de obra mexicana.
- La realización de este material tuvo como protagonistas a diferentes trabajadores del Complejo de Manufactura de - - FCA México en Saltillo, cuya tradición familiar, determinación y entrega los personifica como voceros de aquellos que convierten sus valores en acciones.

EEUU: Ventas autos decepcionan, fabricantes asiáticos incumplen pronósticos

DETROIT, 2 mayo (Reuters) - Las ventas del sector de automóviles en Estados Unidos estuvieron por debajo de lo esperado en abril, marcadas por los resultados decepcionantes de las compañías de origen asiático que contrarrestaron las sólidas cifras de General Motors y Ford.

Toyota líder en ventas globales de vehículos supera a VW y GM

TOKIO (AP) -- Toyota Motor Corp sigue líder en ventas globales de vehículos después del primer trimestre, al vender 2,52 millones de vehículos en todo el mundo y superar a rivales como Wolkswagen y General Motors.

FCA US Reconocida como líder en la Industria Automotriz en Seguridad, Salud y Energía

- Mayor número de facilidades con la certificación ISO 50001 y OHSAS 18001 que cualquier otra compañía automotriz en Norteamérica
- Treinta y un sitios certificados en 24 meses
- Las Plantas redujeron 33% el número de lesionados y 8% el consumo de energía por vehículo ensamblado, en un periodo de un año
- Las certificaciones están basadas en los valores fundamentales de la metodología de Manufactura de Clase Mundial

GM reporta sólido desempeño operativo durante el primer trimestre

- EBIT (ganancias antes de intereses e impuestos) ajustado de $2.1 mil millones de dólares, $0.3 mil millones de dólares más que el primer trimestre de 2014, excluyendo llamados a revisión
- Recompró 10 millones de acciones por aproximadamente $0.4 mil millones de dólares
- EBIT ajustado de GM Norteamérica, el mejor desde el establecimiento de la compañía en 2009, expandiendo el margen operativo principal por séptimo trimestre consecutivo año tras año
- GM Europa aumentó la participación de Opel/Vauxhall en 11 mercados y mejoró su desempeño operativo, a pesar de los desafíos en el mercado de Rusia

CEO de Audi: “Hemos superado las previsiones en ventas de 2014"

Ingolstadt, Con ventas récord de más de 1.74 millones de automóviles, Audi incrementó por primera vez su facturación por encima de los 53,000 millones de EUR en 2014. El beneficio operativo se cifró en 5,150 millones y el margen operativo del 9.6 por ciento sobre las ventas se sitúa en lo más alto de la banda de previsiones estratégicas, de entre un ocho y un diez por ciento. Teniendo en cuenta el aumento de los ingresos financieros, el beneficio antes de impuestos aumentó hasta los 6,000 millones.

México atrae cada vez más fábricas de automóviles

DETROIT (AP) -- México es hoy un país muy atractivo para la instalación de nuevas fábricas de automóviles y muchas empresas automotrices de Estados Unidos y Canadá están desplazando sus operaciones, y numerosos empleos, en esa dirección, lo que ayuda a frenar un pronunciado aumento de los precios de los vehículos en esos mercados.

Fiat Chrysler ganó 100 MDD durante el primer trimestre del año

Washington, 29 abr (EFE).- Fiat Chrysler Automobile (FCA) dijo hoy que en el primer trimestre del año ganó unos 100 millones de dólares (92 millones de euros) gracias a los buenos resultados en Estados Unidos a la vez que su consejero delegado, Sergio Marchionne, volvió a solicitar fusiones entre los fabricantes.