sábado, 11 de abril de 2015

BMW i8

(EFE).- La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena para volver a tener contacto con un automóvil muy especial, único, con significados que ningún otro del mercado es capaz de igualar.

El nuevo Audi R8

Ningún otro modelo de la marca de los cuatro aros está más cerca del automovilismo deportivo, ningún otro es más impactante o más dinámico: en el Salón del Automóvil de Ginebra, Audi presenta la segunda generación de su deportivo R8 de altas prestaciones. 

Citröen Aircross, el festejo de 95 años de existencia de la marca francesa

Citröen presentó en el Auto Show de Shangai un nuevo concept car que toma como base el diseño del C4 Cactus, equipado con lo último en tecnología Hybrid Plug-In y todo ello en un paquete de amplias dimensiones: 4.58 metros de largo, 2.1 metros de ancho, 1.73 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.80 metros.

Citröen Aircross, Galería

Ford, Expedition 2015

Desde el inicio del proyecto, los ingenieros de Ford trabajaron para hacer de la nueva Expedition 2015 un vehículo tecnológicamente avanzado que, además de ser fácil de conducir, ofreciera refinamiento para todo tipo de conductores.

GMC, Terrain 2016

Nueva York - El día de hoy, previo al inicio del Autoshow Internacional de Nueva York, GMC presentó la nueva Terrain 2016, SUV que se distingue por una apariencia delantera nueva y más contemporánea.

Malibu más grande, tecnológico y eficiente

GM estima una rendimiento de combustible combinado que excederá los 20 km/l en la versión híbrida

Toyota RAV4 2016: más deportiva y dinámica

Toyota Motor Sales dio a conocer ‐durante el Autoshow Internacional de Nueva York 2015‐, cambios a su exitosa SUV RAV4, que llegarán como año modelo 2016, los cuales le permiten mantener un diseño más fresco, más actual, así como una conformación de nuevas versiones, incluyendo una versión más deportiva.

Nissan Pathfinder nombrado uno de los "15 Mejores Vehículos para la Familia 2015"

NASHVILLE, Tennessee – Por segundo año consecutivo, Nissan Pathfinder es considerado uno de los "Mejores Vehículos para la Familia", de acuerdo con el sitio especializado Kelley Blue Book (KBB.com).

miércoles, 8 de abril de 2015

Chevrolet Spark, innovación eficiencia y seguridad

- Ahora rediseñado ofrece una mayor eficiencia, seguridad y conectividad 
- Nuevo motor de 1.4L con 16% más potencia que el modelo actual 
- Nuevo equipamiento de seguridad con Alerta de Colisión Frontal, Aviso de Abandono de Carril y Alerta de Punto Ciego 
- A la venta en Estados Unidos durante el cuarto trimestre de 2015