sábado, 12 de septiembre de 2015

Automóviles tendrán nuevos sistema de frenado automático de emergencia

WASHINGTON (AP) -- Diez compañías automotrices se comprometieron con el gobierno estadounidense y con un grupo privado de seguridad a incluir en todos los automóviles nuevos un sistema de frenado automático de emergencia, una medida que según funcionarios de transporte podría reducir significativamente muertes y lesiones por accidente vial.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Planta de BMW en México, de las más importantes fuera de Alemania

San Luis Potosí, SLP. 10 Sep (Notimex).- La planta que construye el Grupo BMW en esta entidad será una de las cinco más importantes fuera de Alemania, en un país como México que está consolidado en la industria automotriz global, aseguró la directora de Recursos Humanos y Asuntos Sociales de la empresa, Milagros Caiña Carreiro-Andree.

martes, 8 de septiembre de 2015

Kia vende más de 210 mil vehículos en agosto en el mundo

México, 7 Sep (Notimex).- Durante el pasado mes de agosto, la armadora Kia Motors Corporation registró ventas mundiales por 214 mil 323 unidades, de las cuales en México colocó en su segundo mes de operaciones mil 620 vehículos.

Audi: Hay plena confianza en México

San José Chiapa, Pue. 7 Sep (Notimex).- El presidente de Audi México, Alfons Dintner, destacó que tienen plena confianza en el país y prueba de ello es que la armadora aplica la inversión más grande que haya hecho en su historia.