lunes, 4 de marzo de 2019

Ventas de Tesla exclusivas en internet vendrán con riesgos

DETROIT (AP) — Cuando Gary Bornstein pagó 52.000 dólares por un Tesla Model 3 a mediados del año pasado, lo hizo sin hacer una prueba de manejo o incluso ver el auto del que ahora es dueño.

El consultor financiero de Long Island, Nueva York, investigó por su cuenta y pidió el vehículo por internet, un proceso al cual le apuesta el director general de Tesla, Elon Musk, para atraer a muchos compradores más en el futuro.

Tesla cerrará todas sus tiendas y concentrará sus ventas a través de internet

Washington, 28 feb (EFEUSA).- Tesla anunció hoy que cerrará todas sus tiendas y venderá exclusivamente a través de internet para reducir costes, el mismo día en el que lanzó el Model 3 estándar con un precio base de 35.000 dólares tres años después de anunciarlo.

El fundador de Tesla, Elon Musk, también dijo en una conferencia telefónica con medios de comunicación que no espera que la compañía tenga beneficios en el primer trimestre del año.

"Dado todo lo que está pasando en el primer trimestre, y estamos asumiendo muchos gastos puntuales, hay muchas dificultades para llevar vehículos a China y Europa, no esperamos ser rentables", dijo Musk.