viernes, 14 de abril de 2017

Dodge: Los 840 caballos del Dodge Challenger Demon muestran lo que somos


Nueva York (EFE). El responsable de la marca Dodge, Tim Kuniskis, declaró a Efe que el lanzamiento del Dodge Challenger SRT Demon, con sus 840 caballos de potencia, es una declaración de principios de lo que la marca del grupo Fiat Chrysler (FCA) representa.

El Demon, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York que abrió en Manhattan, se ha convertido en el "muscle car" más potente de la historia, el más rápido y el que más fuerza g genera, entre otros récords.

martes, 11 de abril de 2017

BMW exhibirá en Shanghái la versión alargada del Serie 5 y una nueva del i8

Madrid, 11 de abril, 2017 (EFE). El fabricante BMW exhibirá como novedades mundiales en el Salón del Automóvil de Shanghái (China) una versión alargada de la Serie 5 y la última del deportivo híbrido enchufable i8.

Tesla supera a GM como el fabricante de autos con mayor valor de mercado en EEUU

SAN FRANCISCO (Reuters) - Tesla Inc se convirtió brevemente el lunes en la fabricante de automóviles estadounidense con mayor valor de mercado, al alcanzar una capitalización de 51.105 millones de dólares, mayor que la de General Motors.

Toyota invertirá 1.330 mdd en planta en Kentucky EEUU

LOUISVILLE, Kentucky, EE.UU. (AP) -- Toyota anunció el lunes una inversión de 1.300 millones de dólares para reequipar su fábrica en Georgetown, Kentucky, donde la automotriz japonesa construye los sedanes Camry.

En un párrafo agregado al comunicado de prensa de Toyota -a petición de la Casa Blanca el domingo en la noche-, el presidente Donald Trump elogió la inversión y dijo que es "una evidencia más de que las fábricas ahora confían en que el clima económico ha mejorado grandemente durante mi gobierno".

General Motors reconoce a proveedores mexicanos por su calidad

Notimex. General Motors otorgó 36 distinciones a empresas mexicanas por exceder los estándares de calidad de la compañía en la producción de vehículos.

La automotriz estadounidense entregó el premio al “Proveedor del año” a 118 empresas del sector en todo el mundo, con presencia en 15 países, incluido México.

El vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de GM, Steve Kiefer, señaló: “Tenemos el privilegio de trabajar y reconocer a los proveedores más capaces de la industria. A través de su valiosa contribución, continuaremos entregando los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen”.