viernes, 23 de diciembre de 2016

Fiat Chrysler retira camionetas defectuosas

Detroit, 23 de diciembre, 2016 (AP). Fiat Chrysler está retirando del mercado unas 50,000 camionetas debido a que sus motores se apagan en medio del camino.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Honda inicia una negociación con la filial de Google para crear coches automatizados

Tokio, 22 dic (EFE).- La japonesa Honda ha iniciado negociaciones con Waymo, la filial de Google que está desarrollando un vehículo de conducción automática, con el objetivo de desarrollar conjuntamente tecnología de auto-conducción, informó hoy la compañía en un comunicado.

El fabricante japonés, que inició las conversaciones a través de su subsidiaria de investigación y desarrollo, Honda R&D, integrará los sensores y el software de Waymo en sus vehículos, que se unirán a las unidades actualmente en pruebas en cuatro ciudades de Estados Unidos, explicó la firma nipona en el texto.

martes, 20 de diciembre de 2016

EUA investiga un millón de vehículos de Fiat Chrysler por accidentes

Washington, 20 de diciembre, 2016 (Reuters). La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras de Estados Unidos dijo el martes que lanzará una investigación sobre un millón de camionetas Ram y vehículos utilitarios nuevos de Fiat Chrysler tras recibir denuncias de que los autos seguían moviéndose tras ser estacionados.

Fiat Chrysler Automobiles NV dijo que estaba cooperando con la investigación centrada en la camioneta modelo Ram 1500 de los años 2013-2016 y los vehículos utilitarios Dodge Durango del período 2014-2016.