jueves, 25 de septiembre de 2014

Llega a México el nuevo Acura TLX 2015

Acura anunció el arribo a México de su más reciente lanzamiento, el sedán compacto de lujo Acura TLX 2015, que bajo la visión "Smart Luxury", combina el máximo lujo con un diseño y desempeño deportivo sin igual.

Jaguar XE 2015, Presentación


martes, 23 de septiembre de 2014

Peugeot lanza el nuevo modelo 508


(EUROPA PRESS) - La marca francesa de automóviles Peugeot ha iniciado la comercialización en el mercado nacional del nuevo 508, que incorpora la nueva identidad de marca y que cuenta con novedades en cuanto a motorizaciones y tecnología, según informó la empresa.

Ford Mondeo estrena tecnología de reconocimiento de peatones

(EUROPA PRESS) - El fabricante estadounidense de automóviles Ford estrenará en la nueva generación de su modelo Mondeo la tecnología de detección de peatones, que ayudará a evitar los accidentes o a reducir la gravedad de los mismos, según informó la empresa en un comunicado.

Nissan listo para la 22ª edición del Salón del Automóvil de Indonesia

Nissan listo para impresionar en la 22ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Indonesia


JAKARTA, Indonesia – Nissan Motor Corporation presentó una emocionante alineación de nuevos productos en la 22ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Indonesia (IIMS, por sus siglas en inglés), brindándole a los conductores de Indonesia una nueva y más amplia gama de opciones de entre sus tres marcas – Nissan, Datsun e Infiniti.

Cadillac trasladará sede corporativa a Nueva York

(EUROPA PRESS) - El consorcio automovilístico estadounidense General Motors llevará a cabo una realineación estratégica de su marca Cadillac, que se convertirá en una unidad de negocio separada y que instalará su sede central en Nueva York en 2015, en lugar de en Detroit, donde está la de su matriz.