viernes, 15 de julio de 2016

KIA aumenta eficiencia sustentable

México, 15 Jul (Notimex).- KIA Motors Corporation publicó en su reporte anual de sustentabilidad un avance significativo en la reducción del impacto ambiental en sus operaciones de producción, con una disminución del 30 por ciento en la generación de residuos y un reciclaje de cerca del 94 por ciento de los materiales de desecho.

jueves, 14 de julio de 2016

Porsche eleva en 3.0% ventas mundiales

México, 13 Jul (Notimex).- Con 117 mil 963 entregas de nuevos vehículos en todo el mundo, la marca automotriz Porsche AG logró incrementar en 3.0 por ciento sus ventas en el primer semestre de 2016 en comparación con el mismo período del año anterior, con lo que se dice inmune a la volatilidad de los mercados globales.

miércoles, 13 de julio de 2016

La nueva Nissan Pathfinder 2017 llegará a México en el tercer cuarto del 2016

- José Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd. y chairman de Nissan Norteamérica, presidió la develación de la nueva Pathfinder 2017
- La nueva Nissan Pathfinder se presenta como un vehículo totalmente listo para la aventura, con un diseño exterior más agresivo y características de asistencia para el conductor

General Motors de México reporta sus resultados en ventas de junio 2016

México D.F. - General Motors de México reportó sus resultados de ventas en junio de 2016, con 29,153 unidades desplazadas en el mes, lo que representa una participación de mercado de 21.1%.

Tesla no desactivará el piloto automático pese a accidente mortal

San Francisco (EE.UU.), 12 jul (EFE).- Elon Musk, consejero delegado de la firma de vehículos eléctricos Tesla, dijo hoy en declaraciones al diario The Wall Street Journal que no desactivará el piloto automático en sus automóviles pese al accidente mortal que sufrió en mayo uno de sus modelos S.

Nissan Versa, el vehículo más vendido de México en el primer semestre de 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México - Nissan Versa continúa destacando por ser el modelo más vendido de la marca en México acompañado por Nissan March, Sentra, Tsuru y NP300 (todos entre los 10 más vendidos en el país). Con los resultados del mes de junio, el popular sedán compacto cumple seis meses consecutivos de ser el vehículo más vendido de nuestro país.

Nissan México anuncia cambios en su equipo directivo

CIUDAD DE MÉXICO, México – Nissan anuncia una serie de nombramientos en su equipo directivo para fortalecer aún más las operaciones de ventas y financiamiento automotriz en nuestro país, mismos que tendrán efecto a partir de julio.