viernes, 7 de noviembre de 2014

Mazda, ultima la versión de 5 puertas del nuevo Mazda2

(EUROPA PRESS) - La firma automovilística japonesa Mazda ha presentado la versión renovada de su modelo urbano Mazda2, que dispone de un nuevo diseño y de nuevas tecnologías como la Skyactiv, según informó la empresa.

Changan Ford pone en funcionamiento su tercera planta en China

CHONGQING, Changan Ford, empresa conjunta de automóviles de pasajeros entre Ford y el fabricante de automóviles de propiedad estatal chino Changan Automobile Group, ha puesto su tercera fábrica en China en funcionamiento.

Toyota no se da por vencida en Venezuela, apuesta a conquistar más mercado América Latina

BOGOTÁ (Reuters) - Toyota Motor continuará operando en Venezuela pese a que su producción caerá este año a un tercio respecto al 2013, mientras busca ganar participación en la industria automotriz de América Latina y el Caribe pese al difícil panorama, dijo el presidente ejecutivo de la empresa para la región, Steve St. Angelo.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nissan y Honda reportan sólidas ventas en modelos híbridos, récord en EEUU

Nissan Motor Co y Honda Motor Co reportaron sólidas ventas en sus modelos híbridos y ventas récord en Estados Unidos de sus principales marcas en octubre.

Ganancia operativa de Toyota sube 11% entre julio y septiembre, supera previsiones

TOKIO (Reuters) - La automotriz japonesa Toyota Motor Corp reportó el miércoles un aumento de un 11,3 por ciento en las ganancias de su segundo trimestre fiscal, superando las estimaciones de los analistas gracias a un yen más débil y unas ventas sólidas en Estados Unidos.

martes, 4 de noviembre de 2014

Nissan reporta utilidad neta de $2,300 millones de dólares en 1er semestre de año fiscal 2014

YOKOHAMA, Japón – Nissan Motor Corporation ha anunciado el día hoy los resultados financieros correspondientes a los primeros seis meses del año fiscal 2014, al 30 de septiembre de 2014.

Cuarto mes consecutivo de ganancias en ventas para Mitsubishi Motors México: 13% en octubre

- Mitsubishi Motors México vendió 904 unidades y alcanzó su cuarto mes consecutivo de ganancias en ventas a doble dígito.
- Mejor octubre para la marca desde 2011.
- Mitsubishi ASX alcanzó el mejor mes desde su llegada a México con 294 unidades vendidas.
- Mitsubishi Lancer registró el mejor mes desde febrero de 2012, colocando en el mercado 298 unidades.

Chrysler de México Reporta Ventas de 7,294 unidades durante octubre

- “Chrysler de México Reporta Ventas de 7,294 unidades durante octubre”
- Las ventas de la marca Chrysler aumentaron 48% comparado con octubre de 2013; mejor mes en ventas del año.
- Las ventas de la marca Jeep® mejoraron 26% versus octubre de 2013; mejor mes en ventas de 2014.
- Las ventas de la marca Ram crecieron 25% comparado con octubre de 2013.

Ventas de Fiat Chrysler en EEUU suben 22% en octubre, repunte por demanda de camionetas

DETROIT (Reuters) - Las ventas de Fiat Chrysler Automobiles en Estados Unidos subieron 22 por ciento en octubre en medio de un sólido repunte de la demanda de camionetas, dijo la compañía el lunes.

Rolls Royce recortará 2.600 puestos de trabajo, designa nuevo presidente financiero

LONDRES (Reuters) - La compañía británica Rolls-Royce dijo el martes que recortará 2.600 puestos de trabajo en los próximos 18 meses, en un esfuerzo por reducir costos tres semanas después de una advertencia de ganancias.

Ganancia operativa de BMW salta un 17% en el 3er trimestre

FRÁNCFORT (Reuters) - El fabricante alemán de automóviles de lujo BMW AG dijo el martes que su ganancia operativa aumentó un 17 por ciento en el tercer trimestre, por encima de las previsiones.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Porsche presentará en Los Ángeles la Exclusive Series del Panamera

(EUROPA PRESS) - La marca automovilística alemana Porsche dará a conocer, en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, la nueva edición limitada a 100 unidades Exclusive Series de su modelo Panamera, según informó la empresa en un comunicado.

Audi, RS 7 Sportback

Audi RS 7 Sportback, se destaca por un diseño renovado y por las prestaciones y eficiencia de su motor V8 4.0 TFSI de 560 CV de potencia.

BMW presenta la versión renovada de los X5 M y X6 M

(EUROPA PRESS) - El fabricante alemán de vehículos BMW ha presentado las nuevas versiones deportivas M de sus modelos X5 y X6, que combinan unas prestaciones 'sport' con una estética todoterreno, según informó la empresa en un comunicado.

Alfa Romeo, Giulietta Sprint conmemora al mítico Giulietta Sprint de 1955

Esta nueva edición especial del Alfa Romeo compacto homenajea al clásico coupé biplaza Giulietta Sprint de 1954 diseñado por Bertone del que se fabricaron 132.000 unidades entre hasta 1965. Estrena decoración y motor 1.4 turbo MultiAir de 150 CV.

Chevrolet Camaro Commemorative Edition, el adios de un nuevo clásico

Tras haberse fabricado ininterrumpidamente entre 1967 y 2002, el Chevrolet Camaro hizo un pequeño paréntesis, para volver al mercado en el año 2009.