jueves, 6 de marzo de 2014

Nissan muestra en Ginebra la versión definitiva de la e-NV200

Nissan ha presentado este martes en el Salón del Automóvil de Ginebra la versión definitiva de la furgoneta eléctrica e-NV200, que se fabricará en exclusiva para todo el mundo en Barcelona y se empezará a vender en mayo.

La versión eléctrica de la NV200 estará disponible tanto como furgoneta como en turismo de cinco plazas en versión combi, así como también en la lujosa terminación Evalia, y pese a que está planteado como un vehículo para empresas, se orientará también a clientes privados que precisen de un vehículo familiar.

La firma japonesa también ha exhibido en Ginebra el nuevo Juke, que desde su lanzamiento hace tres años, ha vendido 420.000 unidades, consolidándose como la principal referencia del segmento de los pequeños 'crossover'.

Asimismo, entre su gama de 'crossovers', Nissan ha mostrado el nuevo X-Trail, que presenta tecnologías inéditas en el segmento, como los faros bi-LED, el escudo de protección inteligente de Nissan y la tercera generación del sistema de navegación, información y entretenimiento NissanConnect totalmente integrado; la segunda generación del SUV más exitoso de Nissan, el Qashqai, también ha estado presente en el salón.

Asimismo, la compañía nipona ha hecho la presentación europea del GT-Rismo, el coche de serie más avanzado y veloz fabricado por Nissan, así como del prototipo del deportivo de altas prestaciones BladeGlider.

Publicado
http://www.europapress.es/nacional/noticia-nissan-muestra-ginebra-version-definitiva-nv200-20140304182744.html