sábado, 11 de julio de 2015
FCA México presenta el nuevo Fiat 500 1957 Edición Especial San Remo
- Herencia italiana, estilo vintage y la emoción de manejar al aire libre convergen en el nuevo Fiat 500 1957 Edición Especial San Remo.
- El toldo corredizo eléctrico en tela Premium de San Remo evoca el famoso techo de lona original del Cinquecento.
- Fiat 500 1957 Edición Especial San Remo cuenta con detalles exclusivos de un vintage en esencia: rines de 16 pulgadas - con diseño retro, acentos en cromo, espejos en color blanco y el emblema clásico de la marca.
Nuevo Nissan Maxima, "Day and Night"
- El nuevo Nissan Maxima SR Midnight 2016 toma un aspecto aún más deportivo con accesorios instalados en fábrica y por el concesionario.
- Entre las características que destacan, se encuentran la pintura Super Black en el exterior, alerón deportivo, llantas de aleación de aluminio negro de 19 pulgadas e interiores de piel con inserciones Alcantara®
BMW Group logra un crecimiento constante de las ventas en junio
- El total de las entregas en junio fue de 208.813 vehículos, con un incremento del 8,0%
- Se vendieron más de un millón de vehículos en el primer semestre con un incremento del 7,8%
- Las ventas de MINI mensuales y en lo que va de año han aumentado más de un 25%
- Todas las regiones de venta registran globalmente un incremento en las ventas
Nissan lanza en México, app para su vehículo LEAF 100% eléctrico
- La app "LEAF Zero Emission" brinda información importante a sus usuarios sobre centros de recarga.
CIUDAD DE MÉXICO, México – Nissan, la primera compañía en comercializar un vehículo 100 por ciento eléctrico en México, presenta una nueva aplicación denominada "LEAF Zero Emission". La app tiene como objetivo el complementar la experiencia de movilidad eléctrica a bordo del vehículo cero emisiones.
Audi inicia producción de prueba en su nave de carrocerías en México (Video)
![]() |
- Vista de la planta de Audi en México - |
miércoles, 8 de julio de 2015
Ventas de Renault aumentaron un 0,7 % en el primer semestre por Europa
París, 7 jul (EFE).- Renault vendió 1.375.863 vehículos en el primer semestre, lo que significa un ligero aumento del 0,7 % respecto al mismo periodo del pasado año gracias a su buen comportamiento en Europa, que compensaron los descalabros en mercados emergentes como Rusia, Brasil, Argentina o China.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)