viernes, 5 de febrero de 2016

Peugeot busca vender este año, más de 9 mil 500 vehículos en México

México, 4 Feb (Notimex).- La automotriz francesa Peugeot prevé colocar nueve mil 585 unidades en el país, 32 por ciento más respecto a las siete mil 295 de 2015, informó el director general de la marca en México, Raúl Peñafiel.

jueves, 4 de febrero de 2016

El Prius de Toyota el coche más vendido en Japón en enero

Tokio, 4 feb (EFE).- El Prius de Toyota Motor fue en enero el coche más vendido en Japón por segundo mes consecutivo, según datos publicados hoy por la Asociación de Distribuidores de Automóviles (JADA) y la Asociación de Vehículos Ligeros y Motocicletas del país asiático.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Renault presenta vehículo adaptado al nuevo Reglamento de Tránsito de CDMX

Puebla, 3 Feb (Notimex).- La marca automotriz Renault trajo a México un vehículo adaptado a las exigencias del nuevo Reglamento de Tránsito de la capital del país y el único en su segmento exento del pago de la tenencia vehicular.

Reportan ventas en enero de más de 119 mil autos en México

México, 3 Feb (Notimex).- La industria automotriz informó que durante el pasado mes de enero se comercializaron en el país 119 mil 693 unidades, lo que representa un incremento en las ventas de 15.4 por ciento en relación con igual mes del año anterior.

Toyota descontinúa Scion, por ventas decepcionantes.

NUEVA YORK (AP) -- Toyota Motor Corp. estableció la marca separada Scion en 2003 para los mercados de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, pero las ventas bajaron después de la recesión económica del 2008 y nunca se repusieron. Las ventas de todos los modelos llegaron a sobrepasar las 173.000 en 2006. El año pasado apenas vendió 56.000.

Ford y GM tomaran medidas tras malo resultados europeos

BERLÍN (Reuters) - Ford reveló el miércoles planes para recortar cientos de empleos a nivel ejecutivo en Europa y renovar su gama de modelos, para mantener la rentabilidad en la región.

GM reporta ganancia récord de 2015 gracias a las ventas en América del Norte

DETROIT, EEUU (Reuters) - Las ventas de camionetas y vehículos utilitarios de General Motors Co en América del Norte le ayudaron a reportar ganancias récord en 2015, y a reforzar su pronóstico para este año pese a las señales de que las ventas de vehículos alcanzaron un máximo.

martes, 2 de febrero de 2016

EEUU: Fabricantes de automóviles satisfechos con las ventas de enero

Washington, 2 feb (EFE).- Las ventas de automóviles en Estados Unidos cayeron ligeramente en enero, pero los fabricantes explicaron que el descenso es fruto de las inclemencias meteorológicas durante el mes en varias áreas del país más que de problemas de demanda.

lunes, 1 de febrero de 2016

BMW presenta el nuevo modelo de i8

BMW presenta el BMW i8 sin espejos retrovisores. Esta es la primera vez que un sistema de cámaras ofrece a los conductores de BMW una forma pionera de visibilidad trasera con el potencial de remplazar los retrovisores exteriores convencionales. Aunque se utilicen diferentes versiones de los asistentes de cámaras para el conductor, aún no ha habido un uso digital del retrovisor que puede ser utilizado en vehículos en serie. BMW Group también ha realizado demostraciones de un BMW i3 con Retrovisor Extendido para mostrar como los sistemas de cámara pueden ampliar el campo de visión de manera conjunta con los retrovisores ya existentes y como resultado de ello, mejorar la seguridad.