miércoles, 1 de junio de 2016

Tesla actualizará software para solucionar problemas de Model X

Detroit, Michigan, EUA, 1 de junio, 2016 (AP). Dos actualizaciones de software que se divulgarán próximamente deberán corregir fallos persistentes en las puertas traseras futuristas de la camioneta deportiva Model X de Tesla Motors, indicó la compañía.

Audi y Porsche ayudan a Volkswagen a limitar daño por escándalo de emisiones

Berlín, 31 de mayo, 2016 (Reuters). La ganancia subyacente de Volkswagen cayó menos a lo previsto en el primer trimestre, debido a que la demanda por automóviles de lujo Audi y Porsche ayudaron a contrarrestar el golpe a las ventas de la automotriz alemana por su escándalo de manipulación de las pruebas de emisiones.

Volvo prevé oportunidad de crecimiento en México

México, 26 May (Notimex).- El nuevo director general de Volvo México, Torben Eckardt, previó un crecimiento de sus ventas en el país de 20 por ciento, superior al estimado en 15 por ciento.

Hoy No Circula impulsa venta de autos seminuevos

México, 1 Jun (Notimex).- Las modificaciones al programa Hoy No Circula han impulsado las ventas de autos seminuevos, que han crecido aproximadamente 15 por ciento, pues es una alternativa para aquellos que a pesar de tener un carro nuevo han tenido que dejar de circular, afirmó Mario Rojas.