IRVINE, California, PRNewswire - El deporte más popular del mundo será el protagonista durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil™ y con una audiencia televisiva que se espera alcanzará altos niveles, Kia Motors America (KMA) se adhiere a la energía y a la pasión de este evento cuatrienal – mediante la presentación de la supermodelo Adriana Lima - para una campaña publicitaria en dos idiomas, titulado: "Por un Mes, - Seamos Fans del Fútbol".
Esta campaña incluye TV, gráfica, digital, social, carteles y componentes radiales, así como la participación de Kia como el patrocinador principal del espectáculo previo a los partidos en ABC y ESPN, y marca por segunda vez la colaboración entre Kia y Lima, tras su memorable papel en el comercial para el Super Bowl del 2012 "Drive the Dream".
En los comerciales "Por un mes, seamos fans del fútbol", el Optima sedán mediano y el Sorento CUV 2014 llevan a Lima a un campo de fútbol, un "man cave" y una taberna, para animar a los que no son aficionados de este deporte, logrando que se entusiasmen durante el mes de la Copa Mundial. Los tres comerciales de 30 segundos fueron creados por David & Goliath, y ya pueden verse en la página web Kia.com/FIFA, y harán su debut televisivo cuando los partidos comiencen el 12 de junio. Más allá de las versiones en inglés y en español de estos comerciales, material de archivo y contenido adicional está disponible en Kia.com, y la campaña publicitaria también incluye elementos en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Vine, Google+ y Pinterest.
"La popularidad del fútbol en los EE.UU. está creciendo rápidamente y como socio automotriz oficial de la Copa Mundial contamos con una plataforma única para mostrar a los diversos y apasionados aficionados del fútbol en todo el país, los vehículos más populares de Kia," dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, KMA. "La reacción a la participación de Adriana Lima en la campaña 'Drive The Dream' fue abrumadora, y con la Copa del Mundo que se celebraen su país natal Brasil, así como su amor por el juego, era un paso natural para asociarse de nuevo con ella y añadir un poco de glamour y humor a nuestra campaña de 'fútbol'."
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