miércoles, 1 de noviembre de 2017

Stelvio, la SUV de Alfa Romeo llega a México en 2018

Notimex. La marca italiana Alfa Romeo confirmó la llegada a México de su primer SUV en el segmento Premium, el Stelvio, hacia el primer cuarto del año de 2018.

El gerente de marca, David Martínez, destacó que en el marco del relanzamiento de la marca a nivel mundial, México representa el primer país en Latinoamérica para sus presentaciones con un vehículo con el que esperan competir contra los utilitarios de Usos Múltiples de Porsche y Jaguar, en principio.

Entrevistado por Notimex en el marco del World Business Forum 2017 en México, donde Alfa Romeo fue patrocinador, el directivo refirió que con el lanzamiento de la SUV, planean incrementar sus ventas el próximo año, ya históricas desde 2016.

En este sentido, recordó que el año pasado, la marca Premium logró colocar 400 unidades en el mercado mexicano y para 2017 planean unos 500 vehículos, después del lanzamiento de su Modelo ultra Premium, Giulia, considerado el vehículo más rápido del mundo. 

Ahora, dijo, Alfa Romeo prepara el mercado para la introducción de las SUVs, "y con eso vamos a ir incrementando la oferta de productos".

Destacó el crecimiento de ventas en el segmento Premium, mientras que el mercado en general registra una desaceleración general.