viernes, 22 de noviembre de 2019

Ford empieza a aceptar reservas para el todocaminos eléctrico Mustang Mach-E

Washington, 18 nov (EFEUSA).- Ford empezó a aceptar hoy reservas para la adquisición del nuevo Mustang Mach-E poco después de que el todocaminos SUV eléctrico realizase su debut mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El vehículo, basado en la plataforma del clásico deportivo Mustang, tiene un precio inicial de 43.895 dólares en su versión básica, denominada Select. La versión Premium tiene un precio inicial de 50.600 dólares mientras que la California RT.1 Edition costará 52.400 dólares.

Musk presenta el Tesla Cybertruck

21 nov (Reuters) - La presentación de la camioneta eléctrica de Tesla Inc, un vehículo con una carrocería gris metálico de diseño angular futurista que se asemeja a un blindado, sufrió un revés el viernes cuando el “vidrio blindado” se trizó en una prueba, pero fue el aspecto del vehículo lo que preocupó a Wall Street.

jueves, 21 de noviembre de 2019

El Salón del Automóvil de Los Ángeles abre con la vista puesta en la electricidad

Washington, 20 nov (EFE) - Los fabricantes de automóviles han aprovechado el inicio este miércoles del Salón del Automóvil de Los Ángeles (EE.UU.) para mostrar las novedades y prototipos de vehículos eléctricos que llegarán a los concesionarios en los próximos meses y años.

Volkswagen (VW) presentó el ID.Space Vizzion, Porsche el Taycan 4S, Ford el Mustang Mach-E, Audi el e-tron Sportback, Mercedes-Benz el EQC, Toyota el nuevo RAV4 híbrido enchufable 2021, Karma Automovite un prototipo con 1.100 caballos de potencia y capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos.

martes, 19 de noviembre de 2019

Mach-E 2021, la expansión de la familia Mustang

- Por primera vez en 55 años, Ford extiende la línea de Mustang con el SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico, uniéndose al coupé deportivo, convertible y ediciones especiales, con un nuevo sistema de infoentretenimiento y tecnología de vehículos conectados.

Audi presenta en Los Ángeles el nuevo todocaminos eléctrico e-tron Sportback

Washington, 18 nov (EFE).- Audi anunció este lunes que presentará el nuevo modelo e-tron Sportback en el Salón del Automóvil de Los Ángeles junto con las nuevas versiones de los modelos RS de la casa alemana, como el RS 6 Avant y el RS 7.

Ford Escape 2020, versión híbrida

- Creada y diseñada para una vida en movimiento, la nueva Escape 2020 llega al mercado mexicano con dos poderosas versiones en su tope de gama:  SE Sport Hybrid y Titanium, ofreciendo motorización de 198 HP y 250 HP respectivamente.

Volkswagen confirma sus objetivos financieros para el 2020

Fráncfort (Alemania), 18 nov (EFE) .- El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha confirmado sus objetivos financieros para el 2020 y prevé una rentabilidad operativa antes de extraordinarios de entre 6,5 y el 7,5 % y en 2025 entre el 7 y el 8 %.

El director Financiero de Volkswagen, Frank Witter, dijo hoy que es necesaria la disciplina de costes en el difícil entorno coyuntural actual para poder lograr estos objetivos financieros.

La rentabilidad de capital del área automovilística se situará a partir de 2020 entre el 12 y el 14 % y a partir de 2025 por encima del 14 %.