jueves, 30 de octubre de 2014

Mazda presentará el CX-3 en el Salón de Los Ángeles

(EUROPA PRESS) - La marca automovilística japonesa Mazda develará en primicia mundial en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos) su nuevo todoterreno compacto CX-3, según informó la compañía en un comunicado.

Video: Kicks concept, premier global de Nissan inspirada en Latinoamérica

Nissan GT-R: "Godzilla" en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014

SAO PAULO, Brasil – La leyenda mundial automotriz, el Nissan GT-R, es uno de los atractivos del stand de la marca durante la 28ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014.

El Chrysler 200, recibe la más alta calificación en seguridad

México D.F., El nuevo Chrysler 200, fue distinguido por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés) con cinco estrellas en la Calificación Global de Seguridad. Esto es el resultado más alto que otorga la NHTSA bajo un estricto análisis de pruebas.

Chevrolet alcanza un millón de Sparks vendidos alrededor del mundo

México, D.F. - Chevrolet anunció que rebasó el primer millón de unidades Spark vendidas a nivel mundial, con lo que la marca continua con resultados positivos en las cifras de ventas de autos compactos.

Salón del Automóvil de Brasil, ensombrecido por el pesimismo del sector

SAO PAULO (Reuters) - Los fabricantes de automóviles en Brasil enfrentan actualmente su peor momento desde 1999 y podría pasar un año o más antes de que la situación mejore.

Es difícil hallar un buen pronóstico para el 2015 esta semana en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, donde las compañías acostumbradas a un crecimiento de dos dígitos en el mercado se preparan ahora para tres años de caídas de ventas.

GM reporta utilidad neta por $1.4 mil millones de dólares en el tercer trimestre de 2014

- Registra una utilidad por acción de $0.81 dólares incluyendo una pérdida neta por partidas especiales de $(0.16) por acción
- Obtiene EBIT ajustado de $2.3 mil millones

Gobierno EEUU presiona por repuestos de bolsas de aire

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — La agencia de seguridad automotriz del gobierno de Estados Unidos, en respuesta a las críticas por su lenta respuesta en temas de seguridad, le dijo al fabricante de millones de bolsas de aire potencialmente defectuosas que debe hacer las piezas de repuesto más rápido y realizar más pruebas para encontrar la causa del problema.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Nissan reafirma su compromiso con Brasil y estrena modelos en Salón del Automóvil de Sao Paulo 2014

SAO PAULO, Brasi – El stand de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo pondrá de relieve los principales hitos de la marca alcanzados este año en Brasil.

Fiat Chrysler venderá en bolsa participación de 10% en Ferrari

MILÁN (Reuters) - Fiat Chrysler Automobiles (FAC) planea vender en bolsa un 10 por ciento de participación en el fabricante de automóviles de lujo Ferrari y emitir 2.500 millones de dólares en bonos convertibles con el fin de conseguir fondos para un plan de crecimiento de la firma.

Un inesperado problema para la nueva Ford F-150

Ford Motor Co. dedicó cinco años y cerca de US$3.000 millones al desarrollo de una versión más liviana de su camioneta F-150 que consume menos combustible. Y ese es, precisamente, el problema: mientras Ford ultima los preparativos para la venta del nuevo modelo, los precios de la gasolina han caído 15% en Estados Unidos en los últimos cuatro meses.

Nissan anuncia resultados de producción y ventas de septiembre de 2014

YOKOHAMA, Japón – Nissan Motor Corporation anunció hoy sus cifras de producción y ventas de septiembre de 2014 así como de los primeros seis meses de su año fiscal (abril de 2014 a marzo 2015).

Renault anota aumento en sus ingresos por alza de precios

PARÍS (Reuters) - Los ingresos de Renault en el tercer trimestre subieron un 6,7 por ciento debido a que alzas en los precios ayudaron a superar ventas más débiles en mercados emergentes, dijo el miércoles el fabricante francés de automóviles.

Honda anuncia la experiencia en la nueva generación digital

CUIDAD DE MÉXICO, Honda de México anuncia la introducción de HondaLink™, siendo la primera marca automotriz en México en contar con un sistema de navegación vinculado a un smartphone.