sábado, 29 de noviembre de 2014

Chevrolet Corvette Z06 llegará a México en 2015

Novedades en diseño, tecnologías avanzadas y alto desempeño

Cadillac confirma la llegada a México de la nueva Escalade Platinum 2015

Nueva versión tope de gama con una totalmente nueva transmisión de 8 velocidades y características Platinum

Nissan GT-R 45th Anniversary Edition





El año que viene se cumplen 45 años de la llegada del súper deportivo Skyline GT-R M-Spec R34 Type, motivo que ha llevado a la firma nipona al lanzamiento de esta especialísima serie de su emblemático GT-R, llamada 45th Anniversary Edition.

El Audi Q3 presenta nuevo estilo

Salió por primera vez al mercado en 2011 y desde ese preciso instante el Q3 es uno de los mejor vendidos de Audi. Ahora, la marca de los cuatro años presenta su renovado diseño, que estará disponible desde febrero de 2015 y se fabricará en la planta barcelonesa de Martorell.

Nissan introduce el concepto "Color Studio" para el nuevo JUKE

LOS ANGELES, Estados Unidos – La "personalización" continúa siendo una tendencia creciente entre los consumidores a nivel global, con colores y características personalizadas que se ofrecen en una gran variedad de productos, desde teléfonos celulares hasta aparatos de cocina.

JAC Refine A6, la copia china del Audi A6

Cuando pensábamos que el afán de copiar de copiar diseños automovilísticos de los chinos era algo que estaba prácticamente olvidado, todos quedamos sorprendidos con el LandWind X7, un modelo tan parecido al Range Rover Evoque que Land Rover tomará acciones legales.