miércoles, 29 de octubre de 2014

Honda anuncia la experiencia en la nueva generación digital

CUIDAD DE MÉXICO, Honda de México anuncia la introducción de HondaLink™, siendo la primera marca automotriz en México en contar con un sistema de navegación vinculado a un smartphone.

Honda de México les da la bienvenida a HondaLink™: La Experiencia de la Nueva Generación Digital. Esta increíble tecnología permitirá a sus clientes conectar su iPhone a su Honda como nunca antes y cambiará su forma de conducir y disfrutar su auto equipado con el sistema Display Audio táctil de 7 pulgadas.

El sistema Display Audio táctil de 7 pulgadas de Honda, actualmente cuenta con diversas funciones como: sistema de manos libres y reproducción de audio HandsFreeLink vía Bluetooth®, además de contar con controles de reconocimiento de voz compatible con "Siri Eyes Free" de Apple. Para proporcionar a todos mayor comodidad a bordo, los modelos con Display Audio están equipados con diferentes tipos de puertos para conexión, por ejemplo: puerto auxiliar, USB y un nuevo puerto HDMI que permite realizar una conexión espejo con su iPhone y visualizarlo en la pantalla.

Esta tecnología evoluciona continuamente. Por eso, para integrar aplicaciones que permitan a los propietarios utilizar una aplicación móvil de navegación avanzada y verdaderamente funcional, Honda se ha asociado con Sygic, un desarrollador de software especializado en navegación.

Para poder empezar a disfrutar de esta nueva experiencia es necesario tener los siguientes elementos disponibles:
  • Sistema Display Audio de 7 pulgadas táctil (Nueva CR-V 2015 i-Style y Honda City 2014 EX).
  • iPhone 5, 5C, 5S con iOS 7.
  • HondaLink App Launcher, una aplicación móvil gratuita brindada por Honda.
  • Sygic, una aplicación móvil de navegación, la cual requiere de un costo único.
  • Cable HDMI, para transmitir imagen de tu iPhone al Display Audio Táctil de tu Honda.
  • Cable USB, para iPhone, para que tu teléfono nunca se descargue.
  • Un adaptador digital Audio Video Lightning de Apple. Este extremo se conecta a tu iPhone.
Con estos elementos, los propietarios de autos Honda podrán utilizar la aplicación móvil de navegación Sygic que cuenta con mapas de alta calidad en 3D, guía de voz e indicaciones paso por paso, que ahora se encuentran perfectamente sincronizados con el sistema Display Audio táctil de 7 pulgadas.

Esta innovación permite al conductor mantener la vista en el camino y las manos en el volante, para disfrutar una nueva experiencia de navegación desde la pantalla táctil de su Honda, de manera sencilla e intuitiva, como lo hace en su iPhone. Para más información sobre HondaLink, da clic www.honda.mx/hondalink