miércoles, 1 de noviembre de 2017

Hyundai Motor de México designa a nuevo director general

Notimex. Hyundai Motor de México designó a Michel Kaim como el nuevo director general de la compañía, quien asumió el cargo este 30 de octubre, en sustitución de Pedro Albarrán.

Michel Kaim forma parte del equipo fundador de Hyundai Motor de México, durante los años en los que ha participado en la compañía ejerció el cargo de director de Desarrollo y Servicios Financieros, así como el de director de Ventas y Productos financieros, puesto que ocupó hasta su nombramiento como director general.

“Estoy muy ilusionado y agradecido por esta nueva oportunidad en la compañía. Esta posición representa un gran reto por la situación que enfrenta la industria automotriz a nivel nacional e internacional, ante la cual voy a trabajar para que Hyundai Motor de México siga creciendo tanto como estos últimos años”, declaró.

Con una trayectoria de 20 años aproximadamente en la industria, Michel Kaim trabajó en algunos de los principales grupos automotrices, hasta su llegada a Hyundai Motor de México en 2014. mx