México, 4 Feb (Notimex).- La automotriz francesa Peugeot prevé colocar nueve mil 585 unidades en el país, 32 por ciento más respecto a las siete mil 295 de 2015, informó el director general de la marca en México, Raúl Peñafiel.
En conferencia de prensa, indicó que para lograr ese objetivo mantendrán las estrategias que han resultado exitosas, como la de garantizar excelente servicio de postventa, en el que se ofrece la oportunidad de que si un cliente no queda satisfecho, puede no pagarlo.
Comentó que también aprovecharán el potencial de las redes sociales para capitalizar la percepción de los consumidores, además de fomentar esquemas alternativos de movilidad compartida, pues es una tendencia impulsada por las nuevas generaciones.
Adelantó que la marca abrirá 13 nuevas distribuidoras en el país, las cuales promoverán la generación de mayor rentabilidad a través de tener espacios reducidos con espacio óptimamente aprovechado.
El impulso de modelos con motor diesel será fundamental para la armadora durante este año, debido a que considera esencial ponderar la eficiencia que ofrecen estos motores.
“Hemos decidido dar un paso hacia adelante: nuestro foco no es el producto ni el cliente, es ofrecer servicios de acuerdo con la exigencia de los consumidores”, dijo, al agregar que habrá nuevas propuestas para consagrarse como el proveedor de movilidad número uno.
Durante el año pasado, 93 clientes que utilizaron los servicios de mantenimiento en las agencias, no lo pagaron por expresar su insatisfacción. Yahoo Finanzas