sábado, 2 de mayo de 2015

Ram rinde tributo a la mano de obra mexicana en su campaña "Valores"

- La nueva campaña de medios de la marca Ram ‘Valores’, rinde tributo a la integridad, constancia y tenacidad de la mano de obra mexicana.
- La realización de este material tuvo como protagonistas a diferentes trabajadores del Complejo de Manufactura de - - FCA México en Saltillo, cuya tradición familiar, determinación y entrega los personifica como voceros de aquellos que convierten sus valores en acciones.

Ciudad de México, 27 de abril de 2015. FCA México presenta la nueva campaña de medios de la marca Ram, ‘Valores’, un tributo a la integridad, constancia y tenacidad de la mano de obra mexicana.

Con la frase “Nuestras Pickups llevan algo de cada persona que trabaja en ellas”, Ram México rinde un homenaje a los principales artífices de la producción de los diferentes modelos de la marca, que se ensamblan en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

A través de la campaña que se presentará en medios masivos y redes sociales, Ram México exalta los valores de la mano de obra mexicana. Tradición con pasión, persistencia y determinación son expresados en productos de clase mundial, hechos por manos mexicanas para quienes nunca se rinden.

La realización de este material tuvo como protagonistas a diferentes trabajadores del Complejo de Manufactura de FCA México en Saltillo, cuya tradición familiar ocupa hasta tres generaciones de personas que han convertido sus valores en acciones trabajando para FCA México en el norte del país.

Las actividades de Manufactura de FCA México en la ciudad de Saltillo involucran la participación de más de 3,500 personas en todos los niveles, comprometidas con la producción de una amplia gama de productos de la marca como Ram 1500, Ram 2500 y Ram 4000, entre otros modelos. De sus manos, cada minuto y medio sale una Ram nueva de la línea de producción.

A continuación encontrarán los enlaces al material audiovisual, así como al micrositio en el cual descubrirán imágenes exclusivas de la filmación y el detrás de cámaras de este trabajo. (Haz clic en las imágenes para ir a cada recurso).