jueves, 24 de julio de 2014

Chevrolet celebra su debut en la camiseta de local del Manchester United

Detroit, Michigan – Seguidores de Chevrolet y del Manchester United, celebran el debut de la marca en la camiseta oficial del equipo para la temporada 2014-2015. En el sitio www.chevroletfc.com, se invita a los entusiastas de todo el mundo a subir sus fotografías usando una versión digital de la nueva camiseta y compartirlas en sus redes sociales.

La oportunidad que tienen los seguidores de participar en el debut de Chevrolet en la camiseta del equipo, es una experiencia digital única que forma parte de la campaña global de Chevrolet “Y tú, ¿por qué juegas? #PlayFor”, la cual acerca más a los aficionados al fútbol y celebra la pasión por la práctica de este gran deporte.



“Manchester United tiene más de 659 millones de seguidores en todo el mundo y queremos que sepan que caminamos hombro a hombro con ellos”, comentó Tim Mahoney, Director de Mercadotecnia Global de Chevrolet. “Queríamos celebrar la presentación de esta nueva camiseta con los seguidores del Manchester de una manera histórica pues ellos merecen ser parte de este importante momento dentro la historia del equipo”.

Para celebrar el inicio de siete años de patrocinio en la camiseta de local del Manchester United, Chevrolet lanzó la versión completa de su video en www.chevroletfc.com, que rinde homenaje a la historia de la icónica playera del equipo, que data de los inicios del club en 1878.

El video muestra a los aficionados del Manchester United a lo largo de la historia marchando por las calles de Manchester, con jugadores actuales y leyendas que alguna vez pertenecieron al equipo cantando el himno “Glory, Glory Man Utd”, y termina con el jugador Wayne Rooney diciendo: “Esta camiseta es tuya; siempre lo fue y siempre lo será”, al tiempo que él y sus compañeros de equipo Robin Van Persie, David De Gea, Adnan Januzaj y Juan Mata revelan la nueva camiseta con el logotipo Chevrolet.

“Las tradiciones y patrimonio del equipo son muy importantes para nuestros jugadores, para la administración del equipo y para los 659 millones de seguidores en todo el mundo”, comentó Richard Arnold, Director General del Manchester United. “Al ver nuestro futuro en las camisetas, nos complace que Chevrolet esté tan comprometido con honrar todo aquello que es tan importante para nuestro equipo”, concluyó.

También aparecen en el video 9 leyendas de Manchester United: Sir Bobby Charlton, Alex Stepney, Denis Law, Lou Macari, Arthur Albiston, Norman Whiteside, Clayton Blackmore, Denis Irwin y Gary Pallister.

La activación para celebrar el debut de Chevrolet en la nueva camiseta es uno de varios eventos que están por venir y que enaltecen la alianza de Chevrolet con Manchester United. El 23 de julio, el equipo jugará su primer partido usando la camiseta con la marca Chevrolet contra el L.A. Galaxy en el “Rose Bowl” en Pasadena, California, como parte de la Copa Chevrolet. Además, la automotriz patrocinará la participación del Manchester United en el partido del 2 de agosto contra el Real Madrid a celebrarse en el Estadio Michigan en Ann Arbor, Michigan. Chevrolet también planea organizar un momento memorable para los seguidores en el partido de apertura de la Premier League 2014-2015, donde el Manchester United enfrentará al Swansea City FC el fin de semana del 16 y 17 de agosto.

Notas Relacionadas