(EUROPA PRESS) - Renault presenta en París una remozada versión su buque insignia, el Espace, al que ha convertido ahora en un gran crossover "elegante y robusto", indicó en una nota de prensa.
Este innovador modelo de Renault, asegura el fabricante francés de autóviles, apuesta por la seducción y recoge en gran medida las líneas del concept-car que se presentó hace un año en Fráncfort.
Valiéndose de su potencial en materia de luminosidad, habitabilidad y confort, el nuevo Renault Espace destaca por su diseño fluido, por su habitáculo acogedor y su consola central "en suspensión".
Su modularidad para cinco y siete plazas "se ha replanteado de manera ingeniosa" y el modelo ha sido tratado con cuidado hasta en el menor detalle en términos de diseño y de fabricación, afirma Renault.
Además, Renault presenta los nuevos códigos de su firma exclusiva Initiale Paris. Disponibles en Nuevo Espace y en Clio, las versiones firmadas Initiale Paris ofrecen altos niveles de acabado, equipamientos y servicios.
En el stand del Salón de París 2014, Renault desvela también sus soluciones de futuro. Con EOLAB, Renault asume el reto del consumo ultra reducido accesible para todos.
Este prototipo de investigación sobre ruedas logra una cifra récord de consumo e incorpora un centenar de avances tecnológicos, al tiempo que constituye una cantera de innovación para los futuros vehículos de la gama de la próxima década.
Por último, presenta el nuevo Twingo, que llega a las concesiones el próximo mes de noviembre. Renault aprovecha para recordar que el Cero Emisiones de la Marca es una realidad y que los modelos eléctricos se suman de pleno a la carrera automovilística en Fórmula-e.