miércoles, 4 de junio de 2014

General Motors de México reporta sus resultados en ventas de abril de 2014

GM vendió en abril 15,009 unidades, obteniendo el 18.9% de participación de mercado

México D.F. - General Motors de México reportó sus resultados de ventas en abril de 2014, con 15,009 unidades desplazadas en el mes, lo que representa una participación de mercado de 18.9%. En el acumulado del año, la automotriz ha desplazado un total de 61,752 unidades, con una participación de de 18.3%.

“No obstante que en los resultados de abril no reflejan un crecimiento año contra año para la industria en general, la participación de mercado de General Motors muestra una mejoría, alcanzando 18.9% en el mes y 18.3% en el acumulado del año, gracias al incremento en ventas de varios de nuestros vehículos”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “Tenemos buenas expectativas con respecto al mes de mayo, por los ‘20 Días Chevrolet’ así como por otras promociones que nuestros clientes pueden encontrar en los distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac”.

GM en números vs. 2013

  • Chevrolet Matiz ↑ 10% en abril.
  • Chevrolet Aveo se mantiene como el auto más vendido de México.
  • Chevrolet Sonic ↑ 7% en abril.
  • Chevrolet Colorado ↑ 1% en abril.
  • Chevrolet Silverado 1500 ↑ 23% en el acumulado del año.
  • Chevrolet Silverado 2500 ↑ 24% en el acumulado del año.
  • Chevrolet Silverado 3500 Chasís Cabina ↑ 39% en abril y ↑ 8% en el acumulado del año.
  • Chevrolet Trax ↑ 1% en abril y 38% en el acumulado del año.
  • Chevrolet Traverse ↑ 1% en abril.
  • Chevrolet Suburban ↑ 140% en abril.
  • Chevrolet Tahoe ↑ 178% en abril y ↑ 20% en el acumulado del año.
  • Chevrolet Express Van ↑ 16% en abril.

  • Buick Verano ↑ 117% en abril.
  • GMC Sierra ↑ 264% en abril y ↑ 284% en el acumulado del año.
  • GMC Terrain % en abril y ↑ 28% en el acumulado del año.
  • GMC Yukon ↑ 29% en abril.
 
  • Cadillac CTS ↑ 140% en abril y ↑ 148% en el acumulado del año.
  • Cadillac SRX ↑ 6% en abril y ↑ 27% en el acumulado del año.

General Motors de México continúa comprometido en cumplir su visión de diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo, ofreciendo a todos sus clientes una experiencia extraordinaria de compra, propiedad y servicio.

Pubicado
General Motors de México reporta sus resultados en ventas de abril de 2014