domingo, 2 de febrero de 2014

Chrysler de México Anuncia Cambio Organizacional en Manufactura

Chrysler de México anuncia el nombramiento del Ing. Jorge Luis Lares como Vicepresidente de Manufactura para Chrysler de México. El Ing. Lares cuenta con una amplia experiencia y visión en la Manufactura de Vehículos tanto en México como en el extranjero.

El Ing. Lares tiene más de 20 años de experiencia en la Industria Automotriz, ocupando diversos puestos, destacando entre ellos, Gerente de la Planta de Ensamble de Chrysler en Toluca, Gerente de Planeación Avanzada de Manufactura de Estampados en el Centro de Tecnología de Chrysler Group LLC en Auburn Hills, Michigan; Gerente de la Planta de Estampados en Saltillo y Gerente de Planta de Ensamble de Camiones en Saltillo, Coahuila.

Se graduó como Ing. Industrial, cuenta con una maestría en Productividad y un posgrado en Alta Dirección de Empresas.

Durante su última asignación como gerente de la Planta de Toluca recibió el reconocimiento a la excelencia en seguridad ocupacional 2013 por el National Safety Council de USA , JD Power Appeal 2013 para el F500 y liderazgo ambiental 2013 entre los más recientes.

Ahora comienza un nuevo reto siendo responsable de las operaciones de manufactura de las 7 Plantas de Vehículos y Motores de México, ubicadas en Saltillo y Toluca.

Le damos las gracias al Ing. Santiago Pages y le deseamos suerte en el comienzo de nuevos retos dentro de una de las empresas del grupo Fiat – Chrysler en España y quien como Vicepresidente de Manufactura de Chrysler de México logró importantes cambios tecnológicos en los procesos de manufactura que se ven reflejados en la mejora de la calidad de nuestros productos, así como en la eliminación de desperdicios en los procesos productivos a través del nuevo sistema de producción en Grupo Chrysler, World Class Manufacturing (WCM).

También logró la implementación de grandes proyectos como el lanzamiento del motor Pentastar V-6 en una nueva planta en Saltillo, Coahuila, el lanzamiento del Fiat 500 con 3 plataformas diferentes en la planta Toluca, destacando el Fiat 500 eléctrico, primer vehículo 100% eléctrico Manufacturado en México y el lanzamiento de la unidad Ram Pro-Master en la Planta de Derramadero, Saltillo, inaugurada en Octubre del 2013.