GM vendió en mayo 17,839 unidades, obteniendo el 19.6% de participación de mercado
México D.F. - General Motors de México reportó sus resultados de ventas en mayo de 2014, con 17,839 unidades desplazadas en el mes, lo que representa una participación de mercado de 19.6%. En el acumulado del año, la automotriz ha desplazado un total de 79,591 unidades, con una participación de mercado de 18.6%.
“Los 20 días Chevrolet fueron muy atractivos para nuestros clientes y nos permitieron alcanzar excelentes resultados en ventas durante mayo”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “Registramos un crecimiento de 13.4% en el mes y de 2.6% en el acumulado del año, con lo cual nos mantenemos en posición sólida en la industria. Esperen más sorpresas en nuestros distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac”.
| |
| |
|
General Motors de México continúa comprometido en cumplir su visión de diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo, ofreciendo a todos sus clientes una experiencia extraordinaria de compra, propiedad y servicio.