martes, 8 de julio de 2014

Chevrolet regresa a la pantalla grande con “Transformers: La era de la extinción”

- Chevrolet ha participado en las 4 secuelas de Transformers
- Destacan los modelos Camaro, Corvette Stingray, Sonic y Trax

Detroit, Michigan - Chevrolet y un Camaro que se convierte en el icónico Bumblebee, volverán a llamar la atención cuando la película Transformers regrese a las pantallas grandes de todo el mundo con "Transformers: La era de la extinción", del director Michael Bay, el próximo 27 de junio.

La película más reciente también destaca a vehículos Chevrolet vendidos en todo el mundo, incluyendo Corvette Stingray que se convierte en Autobot Crosshairs, una Trax y un Sonic equipado como un auto de carreras.

La quinta generación de Camaro se convierte en Bumblebee en las películas: "Transformers" del año 2007; "Transformers: “La venganza de los caídos" en 2009 y la secuela de 2011 "Transformers: El lado oscuro de la luna". Esta última edición destacará a dos Camaros construidos específicamente para la película, un Camaro SS tipo vintage 1967 modificado y, el otro, un concepto futurista de Camaro.

"Las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet porque nos permite presentar nuestros vehículos a nuevos aficionados, jóvenes y veteranos, de todo el mundo", dijo Tim Mahoney, Director de Marketing Global de Chevrolet. "Ahora, por cuarta vez, verán un Camaro como un heroico Autobot, un papel apropiado para una de las estrellas de Chevrolet".

LeeAnne Stables, Vicepresidenta Ejecutiva de Alianzas de Marketing Mundial de Paramount Pictures, comentó: "La alianza de Chevrolet con esta icónica película de Michael Bay se ha convertido en una de las relaciones cine-marca de más larga duración y de las más innovadoras en la historia del cine. Esta nueva campaña de Chevrolet, definitivamente mostrará elementos nuevos y emocionantes a la audiencia global de aficionados a la película “Transformers” en todo el mundo".

Además de proporcionar vehículos para la película, algunas de las locaciones de la filmación incluyen el taller de diseño de GM en el Centro Técnico de Warren, Michigan; así como la Pista de Pruebas de Milford y la Planta de Ensamble en Lansing Grand River, Michigan.

http://media.gm.com/media/mx/es/gm/news.detail.html/content/Pages/news/mx/es/2014/apr/0417-chevy-transformers.html