La marca Dodge celebraó 100 años de historia el 1 de julio del 2014. Y este cumpleaños es aún más significativo pues, luego de consolidar a SRT, la marca Dodge reafirma su compromiso con los vehículos de alto rendimiento que la hicieron popular. Dodge es la marca de alto performance dentro del Grupo Chrysler y los modelos SRT serán los que ofrezcan aún mayor rendimiento dentro de la gama Dodge.
“En Dodge trabajamos muy duro para transformar vehículos de uso diario en automóviles que reflejen la personalidad de sus dueños”, dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT. "Nuestros vehículos son modernos, de alto performance y ofrecen una sensación emocional que nos hace recordar la razón original por la cual nos enamoramos de nuestros vehículos."
Para crear el futuro, la marca Dodge se inspirará en los numerosos éxitos que caracterizaron sus 100 años de historia. Entre otros vale la pena destacar los avances tecnológicos de las décadas de los años 30 y 40, la evolución del diseño de los años 50, la alta competencia de los años 60, la potencia de los años 70, la eficiencia de los años 80 y el estilo de los años 90, para continuar con su exitoso camino en el futuro.
Desde autos deportivos hasta autos compactos, minivans, crossovers y utilitarios deportivos de tamaño completo, la línea de modelos 2015 de la marca Dodge ofrece la mayor potencia en su clase, avanzada tecnología, y equipamiento como faros LED, doble escape, y centro de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.
En el año 2015, los clientes tendrán disponible al nuevo Dodge Charger, Dodge Challenger, así como el Dodge Challenger SRT con el motor HEMI® Hellcat. La gama de vehículos de la Prolongación Paseo de la Reforma #1240 Piso 8, Santa Fe 05109, México. marca Dodge, también incluirá el Dodge Dart, Dodge Durango, Dodge Grand Caravan y Dodge Journey (así como su versión Crossroad), y el automóvil de alto rendimiento, Dodge Viper SRT.
La marca Dodge en Estados Unidos tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook (la página del Challenger en si cuenta con más de 1.6 millones de fans) y 278,000 seguidores en Twitter. Las cuentas de la marca Dodge en las redes sociales lideran a la competencia en cuanto al nivel de interacción que mantiene con sus seguidores.