Madrid, (EFE).- El fabricante surcoreano Hyundai exhibió en el Salón del automóvil de Madrid (del 10 al 16 de mayo próximos) el Ioniq, que es su apuesta por la movilidad ecológica, así como la serie especial Go!.
El Ioniq se podrá elegir en versión eléctrica, híbrida e híbrida enchufable, lo que le convierte en el primer modelo con tres tipos de propulsión sobre una misma carrocería.
Según recuerda Hyundai, es clave en la nueva estrategia de sostenibilidad que ha diseñado la compañía.
En el pabellón también se vieron los modleos de la serie especial Go! que el fabricante ofrece en los modelos i10, i20 e i30 con motivo de su patrocinio de la Eurocopa de fútbol 2016.
Un precio "muy competitivo" y elementos como los cristales tintados, espejos retrovisores del color de la carrocería y el emblema GO! en la puerta les diferencia de sus hermanos de gama. E
En el interior, el nombre del modelo aparece cosido en el reposacabezas delantero y las costuras de los asientos y del volante van rematadas en dos tonos: blanco y azul.
Otra de las novedades fué la sexta generación de la berlina Elantra, que llega con motor diésel y no solo con gasolina como sucedió en el modelo al que sustituye.
Este vehículo puede elegirse con tres carrocerías: furgón, minibus para 14 pasajeros y chasis cabina.