martes, 1 de julio de 2014

Tres vehículos del Grupo Chrysler son reconocidos como “Mejor Valor de Reventa” por Edmunds.com

- Jeep Wrangler 2014, Dodge Challenger 2014 y Ram ProMaster 2014 fueron reconocidos con el premio “Mejor Valor de Reventa” por Edmunds.com.
- Los tres vehículos del Grupo Chrysler encabezaron sus categorías: SUVs Compactas con Jeep Wrangler, Coupe Deportivo con Dodge Challenger y Van Comercial con Ram ProMaster.

La publicación especializada Edmunds.com ha elegido a Jeep Wrangler 2014, Dodge Challenger 2014 y Ram ProMaster 2014 como “Mejor Valor de Reventa” en los premios que entrega año tras año para varias categorías del mercado estadounidense.

Los tres vehículos del Grupo Chrysler encabezaron sus respectivos segmentos, siendo Jeep Wrangler el Mejor Valor de Reventa entre las SUVs Compactas, Dodge Challenger el Coupe Deportivo más destacado y RAM ProMaster la Van Comercial mejor valorada.

“Como Grupo Chrysler nos sentimos honrados de recibir estos reconocimientos de Edmunds.com”, aseguró Doug Betts, Vicepresidente Senior de Calidad del Grupo Chrysler LLC. “Ser elegidos como mejores valores de reventa refleja la fortaleza de nuestras marcas y las mejoras en calidad y satisfacción al cliente que ofrecemos en estos exitosos productos.”

La selección para los premios “Mejor Valor de Reventa 2014” de Edmunds.com incluye a todos los modelos 2014 que fueron lanzados a finales del año anterior, y aquellos vehículos que tuvieron al menos 20% del promedio de unidades vendidas en su segmento en febrero de 2014.

Edmunds.com define los vehículos para cada segmento de acuerdo al tipo de carrocería, el tamaño del vehículo dentro de su clase y el refinamiento en cada detalle.

Sobre Edmunds.com

Edmunds.com es un portal de venta y reventa de vehículos orientado a facilitar el proceso de compra de sus clientes. Al menos 18 millones de visitantes usan sus herramientas de compra digital cada mes, conectadas con cerca de 10,000 franquicias de distribuidores en toda la Unión Americana. Recientemente nombrado como el “Portal Automotriz Especializado Mejor Evaluado” por J.D. Power., Edmunds.com es una voz autorizada en evaluación de vehículos, consejos de compra, fotos, videos e información de la industria automotriz.