jueves, 3 de julio de 2014

Londres cada vez más verde gracias al nuevo servicio de taxis Nissan LEAF eléctricos

LONDRES, Reino Unido – eConnect Cars, uno de los pocos servicios de choferes con autos totalmente eléctricos que operan en Londres, ha recibido siete Nissan LEAF, y está en espera de 14 más que se entregarán a lo largo de 2014.

Con sede en el corazón de Canary Wharf, eConnect Cars está ayudando a revolucionar la escena de los taxis de Londres, ofreciendo vehículos 100 por ciento eléctricos a los clientes de diversas empresas para que cada viaje que realicen sea de cero emisiones.

Utilizando Nissan LEAF, el mejor de la gama de vehículos eléctricos, eConnect Cars ofrece un viaje cómodo (y casi silencioso) y ya ha acumulado una rica cartera de clientes, incluyendo el despacho de abogados Maclay Murray & Spens LLP.

Como el vehículo 100 por ciento eléctrico de producción masiva más vendido a nivel mundial, Nissan LEAF está demostrando ser una opción cada vez más popular entre las empresas de todo el Reino Unido.

Apropiadamente apodado "The Big Smoke" (el gran humo), Londres es el lugar ideal para empezar a implementar soluciones más verdes y dado que el Nissan LEAF emite cero emisiones durante su manejo, eConnect Cars no estará causando un impacto en el ya contaminado medio ambiente londinense, en comparación con otras compañías de choferes.

Además, el emplear vehículos completamente eléctricos implica que eConnect Cars no tendrá que lidiar con el aumento en los precios de la gasolina.

Alistair Clarke, fundador de eConnect Cars, comentó: "El desarrollo de la tecnología y las capacidades inherentes de los vehículos eléctricos son las principales razones por las cuales tenemos la oportunidad de aplicar un enfoque práctico e inteligente a la escena del alquiler privado de Londres, algo que quería transmitir con eConnect Cars."

"Hay una gran ventana de oportunidad para hacer las cosas de una manera más inteligente cuando se trata de movilidad urbana, y la introducción de una flota totalmente eléctrica de Nissan LEAF ha sido para nosotros una manera de hacerlo," añadió.

Barry Beeston, director corporativo de ventas de Nissan en Reino Unido, dijo: "Son cada vez más las organizaciones empresariales que están solicitando transportes de cero emisiones al momento de elegir un taxi o proveedor de choferes, por lo que empresas como e-Connect Cars tendrán una ventaja sobre los competidores que no puedan ofrecer este servicio a petición de sus clientes."

"Con poco ruido, tanto el conductor como los pasajeros podrán disfrutar de un viaje relajado en un ambiente cómodo, conscientes que su viaje será menos perjudicial para la ciudad y sus habitantes al viajar en un LEAF de eConnect," finalizó.