jueves, 23 de octubre de 2014

Mitsubishi Motors México, alcanza un incremento en ventas de 82% en septiembre

- Mejor mes en ventas desde enero de 2012.
- Mitsubishi Motors México vendió en septiembre un total de 1,236 unidades, lo que representa un incremento de 82% respecto al mismo mes del año anterior.
- Mejor mes de septiembre para la marca desde 2009.
- Mitsubishi L200 alcanza el mejor mes en ventas desde su llegada a México con 686 unidades.
- Mitsubishi ASX y Mitsubishi Lancer reportaron incrementos durante septiembre: 79% y 49% respectivamente.

México D.F., Mitsubishi Motors México alcanzó en septiembre su mejor mes en ventas desde enero de 2012. La marca japonesa colocó en el mercado un total de 1,236 unidades, lo que representa un incremento de 82% respecto al mismo mes del año anterior. Con estos números, Mitsubishi Motors México alcanzó su mejor septiembre desde 2009 y un récord histórico en ventas para Mitsubishi L200.

“Septiembre ha representado nuestro mejor mes en lo que va del año, con importantes ventas en productos claves como Mitsubishi L200. Estas cifras reflejan el buen momento de la marca gracias a una importante ofensiva de producto que ha sido bien recibida por nuestros clientes. Más de mil doscientas unidades vendidas en septiembre ratifican las metas que nos hemos trazado y que estamos alcanzando los objetivos de esta importante renovación.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Con las cifras de septiembre, Mitsubishi Motors México alcanza un crecimiento acumulado de 33% en 2014, gracias a las 8,294 unidades comercializadas en lo que va del año. Además, la marca logra su tercer mes consecutivo de crecimiento en ventas a doble dígito.

Mitsubishi L200 alcanza en septiembre de 2014 el máximo histórico en ventas desde su lanzamiento en el mercado nacional. La pickup mediana de Mitsubishi Motors vendió 686 unidades, alcanzando el mejor mes desde su llegada a México y un crecimiento de 196% respecto a septiembre del año anterior. Desde 2008, Mitsubishi L200 se ha consolidado como una de las mejores opciones en el mercado de pickup medianas en México.

Mitsubishi ASX mantiene una tendencia positiva en ventas. La SUV compacta de Mitsubishi Motors alcanzó un crecimiento de 79% respecto al mismo mes del año anterior con 188 unidades vendidas. Con las ventas de septiembre, Mitsubishi ASX ha colocado más de dos mil unidades en lo que va del año en el mercado nacional.

Mitsubishi Lancer registró un incremento en ventas de 49% al comercializar un total de 188 unidades. Con estos resultados, este icónico producto de Mitsubishi Motors se ratifica como una excelente opción precio-beneficio en el segmento de los sedanes compactos.