sábado, 4 de abril de 2015

Dodge presenta el nuevo Vision 2015

- Cuenta con un eficiente motor de 4 cilindros, con 1.6 litros de desplazamiento que desarrolla 115 caballos de fuerza y 117 libras-pie de par.
- Disponible con una transmisión de embrague automatizado de cinco velocidades Dualogic®, con tres programas de conducción.
- Destaca el equipo de seguridad con dos bolsas de aire frontales, frenos con sistemas ABS y EBD, cinco cabeceras y sensores traseros para efectuar maniobras de estacionamiento.
- La cajuela más amplia de su clase con 520 litros de capacidad.
- Ofrece un moderno diseño y seis opciones de colores exteriores.

México, Distrito Federal, Dodge, es una marca que a lo largo de más de 100 años de historia, ha logrado acaparar la atención del público mexicano gracias a su completa gama de productos, innovación y la mejor relación valor-precio del mercado.

Sin lugar a dudas, el segmento de los sedanes subcompactos es uno de los más importantes de México, por lo que el totalmente nuevo Dodge Vision es un vehículo que ofrece muchos atributos tanto en equipamiento, seguridad y espacios inteligentes pensados para el transporte familiar.

EFICIENCIA

Está impulsado por un motor de cuatro cilindros, con 1.6 litros de desplazamiento que desarrolla 115 caballos de fuerza y 117 libras-pie de par, asociado a una sofisticada transmisión de embrague automatizado de 5 velocidades Dualogic®, la cual hace una extraordinaria mezcla de eficiencia, desempeño y comodidad gracias a su facilidad de uso y a sus tres programas de conducción.

SEGURIDAD

En el apartado de seguridad, está equipado con dos bolsas de aire frontales, frenos con sistema anti bloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), cabeceras con ajuste de altura para todos los pasajeros, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura, seguros eléctricos sensibles a la velocidad activándose automáticamente al llegar a los 20 km/h, sensores traseros con radar acústico para efectuar maniobras de estacionamiento, llave inteligente codificada, alerta óptica de seguros abiertos, alerta sonora de puerta abierta y alarma perimetral de seguridad.

EQUIPAMIENTO

La cabina se distingue por su amplio espacio para los ocupantes, así como por tener la cajuela más grande de su categoría, con una capacidad de 520 litros. El equipamiento de serie incluye cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque y con función antipellizco, aire acondicionado con filtro antipolen, asiento del conductor con ajuste de altura, computadora de viaje avanzada, sistema de audio con cuatro bocinas y dos tweeters, conexión auxiliar, Bluetooth y entrada USB, faros de niebla, controles de audio al volante, limpiaparabrisas sensibles a la velocidad, espejos de vanidad, guantera iluminada, volante con ajuste de altura, lámparas de lectura, luz de cortesía central en toldo con temporizador y rines de aluminio de 16 pulgadas.

DISEÑO Y COLORES

El Dodge Vision 2015, tiene un diseño moderno y al mismo tiempo elegante gracias a sus trazos rectos y a sus acentos cromados en parrilla y en la parte baja de las puertas. Sus amplias superficies acristaladas, le confieren excelente visibilidad en todos los puntos, así como una mayor sensación de espacio y confort.

La gama de colores es muy completa, ofreciendo seis opciones:
Negro
Blanco
Gris Ferroso
Rojo Opulencia
Beige Savannah
Azul Neptuno

PRECIO

El totalmente nuevo Dodge Vision 2015 está disponible en una sola versión, con un precio de 195,900 pesos.