lunes, 25 de julio de 2016

Citroën amplia el equipamiento tecnológico del nuevo Jumpy

Madrid, 21 jul (EFE).- La automovilística francesa Citroën ha ampliado el equipamiento de su nuevo vehículo comercial Jumpy con el sistema de navegación 3D gestionado por voz, el , y con la cámara de visión trasera de 180 grados Top Rear Vision.

Lo que la marca busca es hacer "más sencillo y seguro" el trabajo diario de los profesionales autónomos.

El Citroën Connect Nav gracias a los servicios conectados de TomTom Traffic informa sobre el tráfico en tiempo real. Además, ofrece la localización y los precios de las estaciones de servicio, así como de los aparcamientos.

Por su parte, la Top Rear Vision genera una imagen cenital de la zona trasera en 180 grados en la pantalla táctil de 7 pulgadas del salpicadero para facilitar las maniobras.

Estas dos nuevas mejoras en el equipamiento tecnológico se unen a la función Mirror Screen para poder acceder a los contenidos del teléfono móvil desde el vehículo, al regulador activo de la velocidad, a la alerta de riesgo y al sistema de frenado de emergencia en ciudad automático "Active Safety Brake".

El nuevo Citroën Jumpy también puede incorporar la Alerta de Riesgo de Colisión (ARC) o las puertas laterales eléctricas con apertura manos libres, que "simplifican" las operaciones de carga. Demo México :: Motor