viernes, 21 de abril de 2017

Daily Autos reconoce al Giulia de Alfa Romeo

Notimex. La publicación estadounidense Daily Autos dio como ganador al más reciente lanzamiento de Alfa Romeo en México, el Giulia, como una de las mejores opciones de compra de las familias, informó Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

De acuerdo con FCA, el equipo de colaboradores de Daily Autos consideró en la votación a todos los vehículos año modelo 2017 con un precio base menor a 100 mil dólares.

El grupo automotriz señaló que el panel de analistas tiene el objetivo de seleccionar los vehículos en el orden que los recomendarían a sus familiares, amigos y colegas de los medios.

“En cada categoría, estos premios reflejan las mejores opciones para los consumidores basados en consideraciones prácticas y la experiencia al manejarlos”, dijo Christian Wardlaw, editor en jefe de New York Daily Autos.

Según el análisis, las personas compran vehículos por diferentes razones, por lo que ajustaron su criterio dependiendo del tipo de auto por categoría y qué es lo que los compradores deberían priorizar en cada una de ellas.

La publicación tiene dos millones de lectores en Nueva York y 40 millones de visitas en línea cada mes, por lo que Daily News es uno de los diarios más leídos en la ciudad estadounidense y uno de los sitios web más populares del país.

Así, el nuevo Giulia representa un punto culminante en la historia de ingeniería, tecnología y desempeño de Alfa Romeo, y se presenta en México como el vehículo más poderoso en la historia de la casa italiana, con características que buscan posicionarlo como una de las propuestas más competitivas en el segmento de sedanes medianos de alta gama.

De acuerdo con el reporte, Alfa Romeo Giulia ha conquistado más de 40 premios a nivel internacional, además de la máxima calificación en seguridad –cinco estrellas– por parte de Euro NCAP, con 98 por ciento de aprobación en pruebas de protección de ocupantes adultos. mx