¿Tienes tiempo libre y eres un apasionado de Ferrari? Pues quizás debas pasarte unos minutos por el configurador en línea del nuevo 812 Superfast, el cual ofrece una gran variedad de opciones personalizadas para que diseñes, al menos de manera virtual, el coche de tus sueños.
De ese modo, podemos escoger entre una completa gama de colores para la carrocería, así como seis acabados diferentes para las llantas. Además, se puede elegir hasta seis tonalidades distintas para las pinzas de freno y existe una selección de componentes en fibra de carbono, que parten desde el difusor frontal hasta el difusor trasero y faldones laterales.
Para el interior, podemos decidirnos entre una docena de acabados en cuero y alcántara, y retocar lo que deseemos en las puertas, la consola central, maletero... En fin, nuestro Ferrari 812 Superfast bien podría ser una pieza única e inimitable en todo el mundo.
De momento se desconocen los detalles de los precios, pero es seguro que estará al alcance de unos pocos. Hasta la fecha, es el coche más potente que Ferrari ha fabricado con un motor de V12 de 6,5 litros que entrega 789 CV de potencia; una auténtica maravilla. Car and Driver