lunes, 6 de marzo de 2017

Mazda presentará en Ginebra el nuevo CX-5 y las actualizaciones de CX-3 y Mazda 2


Madrid, 1 de febrero, 2017 (EFE). El fabricante japonés Mazda estará presente en el Salón internacional del Automóvil de Ginebra (del 9 al 19 de marzo próximos) con el estreno europeo del nuevo Mazda CX-5 y las actualizaciones del CX-3 y del Mazda 2.

Seis años después de que se exhibiera en Ginebra el prototipo Mazda MINAGI —el precursor del primer Mazda CX-5—, la marca presentará un nuevo SUV, que llegará a primeros de verano y con el que da paso a una nueva generación de su modelo de mayor éxito en Europa.

El CX-5 estrenará el color rojo Soul Red Crystal, que acentuará las formas de este SUV, que ahora es más largo y más bajo que su antecesor.

Por su parte, el SUV Mazda CX-3 2017 y el Mazda2 2017, que llegarán en primavera a los concesionarios, incorporan de serie GVC y todos los elementos de la tecnología de seguridad activa i-ACTIVSENSE, entre los que destacan los faros led adaptativos (ALH).

En sus interiores sobresalen los volantes de nuevo diseño y las pantallas de mayor calidad (por ejemplo, el Head Up Display en color).