jueves, 10 de abril de 2014

FIAT ofrecerá novedades en el Salón de Nueva York

Fiat 500 Abarth, Abarth Cabrio y Turbo ahora ofrecen transmisión automática.
Nuevo panel de instrumentos con pantalla de alta definición de 7 pulgadas.
Rediseñada consola central y tres nuevos colores se suman a las novedades para los modelos del 2015.

México, DF, 7 abril 2014. - Los modelos Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio ahora estarán disponibles con una transmisión automática de seis velocidades, ofreciendo una nueva alternativa para los fans de la marca Fiat. La línea Fiat también incorpora mejoras interiores y nueva gama de colores para los Fiat 500 modelos 2015 que serán presentados durante el Auto Show de Nueva York.

La transmisión automática Aisin AW6F25 de seis velocidades que ahora equipará a los modelos Abarth, fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para permitirle recibir una mayor capacidad de torque. Los modelos Abarth y Abarth Cabrio cuentan con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160 caballos de fuerza.

Asimismo, el Fiat 500 Turbo ofrecerá como opción la transmisión automática de seis velocidades en combinación con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros y que produce 135 caballos de fuerza. El Fiat 500 Turbo es la opción ideal para aquellos que desean mayor poder y rendimiento que el Fiat 500, pero que no quieren ir al extremo del Abarth.

En México, ésta nueva transmisión estará disponible en el Fiat 500 Abarth Cabrio y en el Fiat 500 Turbo.

Otra novedad Fiat para el salón de Nueva York será el debut de una nueva pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de 7 pulgadas que proyecta toda la información del vehículo de forma clara y luminosa, reemplazando al cuadro de instrumentos análogo.

En la pantalla principal, una imagen del vehículo estará rodeada con datos como la distancia recorrida además de consumo de combustible y autonomía de manejo. Vehículos equipados con sistema de sensores para estacionamiento mostrara claramente la distancia a los obstáculos cuando se el auto este en reversa. Otros cambios interiores incluyen una rediseñada consola central con portavasos más grande y puerto USB adicional completamente integrado a la radio. Los modelos vendrán con Bluetooth de serie.

Para los modelos del 2015 la marca Fiat incorporará los colores Giallo Moderna Perla (amarillo perlado), Laser Blu (azul metálico brillante) y Billet Argento (plateado).

La nueva línea de vehículos Fiat 500 estará disponible en México a partir de cuarto trimestre del 2014.