martes, 11 de noviembre de 2014

Mitsubishi Motors México presenta la nueva Mitsubishi Outlander 2015

- El desarrollo de Mitsubishi Outlander 2015 persigue apasionadamente tres objetivos: economía de combustible, seguridad y calidad superior.
- Mitsubishi Outlander 2015 ha sido diseñada para ser una atractiva SUV con una renovada imagen con detalles Off Road y modernas líneas dinámicas.
- Este vehículo destaca por un gran rendimiento de combustible de hasta 18 km/l en carretera.
- Mitsubishi Outlander 2015 ofrece la más alta seguridad para los pasajeros y es amigable con el medio ambiente por sus bajas emisiones contaminantes.

México D.F., Mitsubishi Motors presenta en México la nueva Mitsubishi Outlander 2015. La icónica SUV de la marca de los tres diamantes encuentra el punto álgido de su tercera generación en la versión 2015, con una renovada e imponente imagen que le transmite solidez y fortaleza.

Disponible en tres versiones, ES, SE y Limited, Mitsubishi Outlander 2015 ha sido diseñada para ofrecer una renovada imagen y modernas líneas dinámicas que transmiten versatilidad sin dejar de lado la sofisticación y el estilo que ha caracterizado a esta SUV.

Además, son tres los pilares fundamentales que dan vida a Mitsubishi Outlander 2015: Economía de combustible, Seguridad y Calidad Superior. El equilibrio ideal entre ellos da lugar a un vehículo que proporciona satisfacción total alcanzando el máximo rendimiento y utilidad.

Imagen y Diseño Exterior:

El nuevo estilo del frente de Mitsubishi Outlander 2015 proviene de una parrilla superior de brazos dobles que aloja el emblema de los tres diamantes.

De igual forma, la parrilla inferior y fascia central en color negro tienen forma trapezoidal con inspiración en jets de combate. Estos elementos se complementan con un acento en color plata que habla de estilo fuera del camino. Los nuevos faros de niebla presumen biseles con un acabado brillante.

Dentro de los elementos exteriores que integra la nueva Mitsubishi Outlander 2015, están las molduras acentuadas en los guardafangos, que hacen juego con la moldura inferior del estribo y le confieren una apariencia más robusta y contrastante.

Ahora todas las versiones de Mitsubishi Outlander cuentan con cristales traseros de privacidad, además de rieles porta-equipaje de techo con un atractivo acabado color plata satinado que transmite elegancia y fortaleza.

La apariencia todoterreno se extiende a la nueva fascia trasera con un atractivo central de color plata cuyo acabado contrasta con el color de la carrocería y con el acento inferior de la misma tonalidad. Así mismo, Mitsubishi Outlander estrena quemacocos eléctrico y luces traseras en color claro, con nueva iluminación a base de LEDs que mejoran la estética e incrementan la seguridad.

Finalmente, incorpora un nuevo diseño de rines de aluminio de 18’’, con acentos color negro brillante, que le dan una apariencia más deportiva.

Tren Motriz:

Mitsubishi Outlander 2015 ofrece el alto rendimiento que el conductor demanda, conjugado con una gran eficiencia de combustible y conducción dinámica ideal para llegar a cualquier destino.

Su rediseñado motor de 2.4 litros cuenta con el sistema Smart MIVEC de gestión de válvulas, el cual ofrece gran aceleración al arranque y una excelente potencia de 165 caballos de fuerza y 164 libras-pie de torque en altas revoluciones, llevados a las ruedas mediante la moderna transmisión CVT de última generación, suave y eficiente.

El destacado desempeño de Mitsubishi Outlander 2015 se complementa con un excelente rendimiento de combustible de hasta 18 km/l en carretera, gracias a:
Reducción de peso de casi 100kg con el uso de acero de alta tecnología.
Excelente aerodinámica con bajo coeficiente de resistencia al viento.
Sistema ECO Mode conectable en tablero.
Dirección electro-asistida.
Eficiente tren motriz que reduce el nivel de emisiones de CO2.

Grupo Óptico:

Compuesto por proyectores y utilizando gas Xenón, las nuevas luces de alta intensidad HID de Mitsubishi Outlander tienen la tecnología S-ID de rango súper amplio (Super-Wide Range) que ofrecen una iluminación más brillante que cualquier lámpara convencional, similar a la luz del sol, facilitando la visión nocturna y evitando la fatiga ocular del conductor.

Sofisticación Interior y Tecnología:

Mitsubishi Outlander 2015 posee diversos atributos dedicados a proporcionar conveniencia y comodidad, como son controles de audio y sistema manos libres Bluetooth al volante, paletas de cambio de velocidades (Paddle Shifters), centro de información LCD High Contrast, Centro Multimedia Touchscreen HD de 7 pulgadas, cámara de reversa, sistema de sonido Rockford Fosgate®, GPS y control automático de temperatura digital, de una o dos zonas, y encendido por botón.

Esta generación de Mitsubishi Outlander ha optimizado magistralmente el espacio interior para lograr un excelente confort a pesar de ser 1 (un) centímetro más corta que su predecesora. Es fácil de configurar la segunda y tercera fila de asientos (versión Limited) para obtener un gran número de posibles combinaciones de carga de hasta 7 pasajeros y equipaje. Incluso se pueden abatir todos los respaldos traseros para crear un gran espacio plano de carga. La segunda fila tiene un ajuste longitudinal para encontrar el mejor acomodo de todos los ocupantes.

Seguridad:

Mitsubishi Outlander 2015 equipa un sistema de 7 bolsas de aire, frenos anti-bloqueo ABS, distribución electrónica de frenado EBD, carrocería y chasis RISE Body para lograr un alto nivel de seguridad a la colisión, asistencia de arranque en pendientes, control activo de estabilidad ASC, control de tracción TCL y cámara de asistencia de estacionamiento y sistema de monitoreo de presión de neumáticos TPMS.

Estos sistemas avanzados de seguridad le han permitido ganar el premio a la mejor opción de seguridad, Top Safety Pick Plus por el IIHS, durante dos años consecutivos.

Garantía:

Mitsubishi Outlander 2015 cuenta con la garantía de defensa-a-defensa por 3 años o 60,000 kilómetros.

Publicado