martes, 11 de noviembre de 2014

Porsche presentará tres novedades mundiales en el Salón de Los Ángeles

STUTTGART (ALEMANIA), (EUROPA PRESS) - La marca automovilística alemana Porsche participará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde presentará tres novedades mundiales, los nuevos 911 Carrera GTS, Cayenne GTS y el Panamera Exclusive Series, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo 911 Carrera GTS se ofrecerá con carrocerías tanto coupé como descapotable y podrá montar tracción trasera o integral a las cuatro ruedas. Este vehículo desarrolla una potencia máxima de 430 caballos e incorpora el Paquete Sport Chrono, además de diferentes elementos deportivos.

Por su parte, el nuevo Cayenne GTS monta un propulsor de gasolina de 440 caballos y utiliza un chasis PASM que ha experimentado una puesta a punto deportiva y tiene ahora una altura rebajada en 24 milímetros.

La tercera novedad que presentará la firma automovilística alemana durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles será la edición especial limitada Exclusive Series del Panamera, que está limitada a cien unidades y se basa en el Panamera Turbo S Executive.